Tuvo un encuentro con un colibrí hambriento y su reacción la descolocó por completo
Imagínate estar disfrutando de un día soleado en medio de la naturaleza, cuando de repente, ¡zas! ¡Aparece un colibrí! Sí, ese pequeño pajarito con plumas coloridas que parece que vuela a mil por hora. Esto le sucedió a esta chica, pero el colibrí la adoptó como si fuera la flor más deliciosa del jardín, solo que su alimento lo estaba buscando... ¡en su cabello!
En el maravilloso mundo de la naturaleza, podemos encontrar diversas especies animales que establecen increíbles conexiones con los seres humanos. Aparte de nuestras mascotas domesticadas, como perros y gatos, también existen aves que cautivan con su gracia y belleza. Los colibríes han desarrollado una relación cercana con las personas, ya que no temen acercarse mucho, especialmente cuando están en busca de alimento.
Esto fue lo que le sucedió a una joven que estaba paseando por una reserva natural. Un colibrí hambriento la sorprendió y, en su búsqueda de néctar, confundió el colorido de su cabello con una flor y comenzó a picotearlo en busca de su dulce alimento.
En el video se puede apreciar cómo el pequeño pájaro se acerca de repente a la chica. Su cabello teñido de morado y recogido, probablemente llamó la atención del ave. Después de revolotear alrededor de su cabello por un buen rato, finalmente el colibrí se alejó al darse cuenta de que no encontraba néctar. ¡Un encuentro más que especial!