Artista realiza tatuajes que parecen ser parte de una galería de joyas
El mundo de los tatuajes podría verse como un universo de infinitas posibilidades, ya que con cada tatuador hay un estilo diferente y una impronta única. Ryan Ashley sabe muy bien lo que hace y logra demostrar su toque único y original a través de sus diseños. Ella llena los cuerpos de sus clientes con tal realismo, que probablemente muchos tendrían que mirar dos veces para confirmar lo que están viendo.
En Ahora lo vi todo nos quedamos boquiabiertos con el trabajo de Ryan y quisimos compartirles su historia y algunas de sus obras más destacadas. Esperamos que te sirva de inspiración si andas con ganas de agregarte algún tatuaje.
El camino hacia el éxito no fue fácil, pero la artista llegó a la cima
Ryan Ashley Malarkey (DiCristina) se hizo famosa al convertirse en ganadora de la octava temporada de Ink Master. Tiene un estilo propio de tatuajes negros y grises que incorporan joyas y arte en forma de encaje.
Llevaba muchos años haciendo tatuajes, pero la gente no se dio cuenta de su talento hasta que apareció en Ink Masters. Sorprendentemente, se convirtió en la primera mujer que ha ganado este programa.
La devoción de la artista por los tatuajes se nota a simple vista
Ryan Ashley es una absoluta apasionada de los tatuajes, y no es de extrañar que esté cubierta de ellos de pies a cabeza. Siempre le ha fascinado lo fashion, solo que ha optado por expresarlo de una forma un poco diferente, utilizando el arte corporal.
Estudió en el Fashion Institute of Technology y se licenció en moda. La tatuadora eligió este camino porque quería aprender todo lo posible sobre las diferentes formas en que la gente utiliza la moda para impresionar a los demás.
El trabajo de esta artista del tatuaje es muy apreciado y su ejército de admiradores no ha dejado de crecer
Luego de ganar el programa, la tatuadora y su amiga abrieron su propia tienda de tatuajes. Cuando no está ocupada con el rodaje del reality show o diseñando ropa, se la suele encontrar en su tienda preparándose para hacerle un nuevo tatuaje a alguien.
Muchos estudios de tatuaje permiten entrar sin cita previa, pero esto no es algo que se encuentre en su tienda. Ella prefiere crear obras maestras luego de acordar una cita con los clientes. Lo hace porque le gusta estar preparada no solo físicamente, sino también mentalmente.
Cree que no es capaz de concentrarse cuando alguien entra y quiere un tatuaje en el momento. La artista prefiere saber cuándo estarán sus clientes y qué quieren exactamente.
La artista tiene su propia manera espiritual de hacer las cosas
Cuando le hace un tatuaje a alguien, intenta crear algo que no tenga nadie más. Dedica mucho tiempo a pensar en diferentes conceptos y demuestra que la moda no es algo que haga que todos parezcan iguales, sino que le da a cada persona un sentido de singularidad.
Se concentra totalmente cuando hace un tatuaje y no le gusta que alguien entre sin avisar. Incluso un teléfono que suena puede molestarla, por lo que tiende a silenciar su móvil y comprobar sus mensajes más tarde.
La artista demuestra que el trabajo duro puede ser realmente gratificante
Ryan Ashley siempre ha trabajado duro para hacerse notar. En la escuela de moda, dominaba por completo su clase. Se la consideraba la mejor alumna de toda la clase y superaba a sus compañeros en creatividad. Pero luego de su graduación, solo se formó durante un año en un estudio privado. Desde entonces, ha desarrollado su estilo de diseño único por su cuenta.
Tiene un gran número de premios y 1,6 millones de admiradores en Instagram. Le encanta tener la oportunidad de expresarse y de darles a los demás esa misma oportunidad. No le importa si se trata de ropa, accesorios o tatuajes: la idea es que todos sepan quién eres.
¿Cuántos tatuajes tienes? Si pudieras hacerte uno con Ryan Ashley, ¿qué diseño te harías?