Cómo Bruce Willis pasó de no creer en el amor a enamorarse perdidamente
Lejos de las películas de acción y aventuras que caracterizan a Bruce Willis, el actor tiene un lado romántico. Luego de su matrimonio fallido con Demi Moore, le costó volver a apostar por el amor, pero supo hacerlo y así escribió un nuevo capítulo en su vida que despierta las ganas de enamorarse.
En Ahora lo vi todo disfrutamos de las historias de amor y de conocer las facetas ocultas de nuestras celebridades preferidas.
Willis creó una gran familia con su primera esposa, pero algo le faltaba
En 1987, Bruce Willis se casó con Demi Moore. Estas 2 estrellas de Hollywood parecían ser la pareja perfecta, cuya felicidad era difícil de igualar. Además, tenían 3 hermosas hijas, así que, ¿qué más podían desear? Pero detrás de sus sonrisas en la alfombra roja estaba la vida familiar, la cual simplemente no estaba funcionando. Debido a eso, la pareja se divorció oficialmente en 2000.
Aun así, su matrimonio no fue un fracaso. Tomaron una decisión madura al ir por caminos separados y poder construir una relación aún más fuerte como amigos. Bruce y Demi siguen siendo cercanos por sus hijas, como puede verse a menudo en las cuentas de redes sociales de Moore y de sus muchachas.
Emma entró en la vida de Bruce como una gracia salvadora
Después de su divorcio, Willis se comprometió brevemente en 2004, pero había algo que no estaba bien. No fue hasta que conoció a Emma Heming que se dio cuenta de lo que se estaba perdiendo. Reveló que la vida de soltero era difícil para él: “Pasé los últimos 10 años de mi vida soltero y, en su mayor parte, fui infeliz. Es un lugar oscuro. Nunca pensé que estar con otra persona era la respuesta. Yo podía decir: ’Estoy solo, pero no estoy solo’. Sin embargo, estaba engañándome”.
Bruce agregó que Emma cambió toda su perspectiva sobre el amor. De repente, todo encajó en su lugar: “Pasé de ‘el amor es una basura’ a ‘el amor es realmente la respuesta’. Entonces comencé a pasar el rato con Emma, y en el día a día mi vida se volvió mucho más feliz”. En 2009, Willis se casó con Heming y se embarcaron en su viaje como almas gemelas.
Willis está rodeado de más amor del que podría haber deseado
Poco después de la boda, Emma y Bruce les dieron la bienvenida a sus 2 hijas, Mabel y Evelyn. De repente, el actor se vio rodeado de sus 5 hermosas muchachas, las cuales completaron su familia mixta, pero perfecta. Todas las chicas se llevan bien y les encanta posar juntas para encantadoras fotos familiares.
Willis es realmente afortunado de tener a tantas mujeres maravillosas en su vida, por lo que no deja pasar un día sin valorarlo. Una vez dijo: “Adoro a las mujeres y siempre me sentí más seguro estando cerca de ellas”.
Bruce está tan loco por Emma que se casó con ella dos veces
En 2019, la feliz pareja decidió celebrar su décimo aniversario diciendo “¡sí, acepto!” de nuevo. Su amor solo se ha fortalecido con los años y querían declararlo frente a sus seres queridos, con Demi Moore incluida. Heming dijo: “Ella me recibió en su familia como yo la recibí en la nuestra”.
La renovación de los votos fue aún más especial porque Mabel y Evelyn estaban allí para presenciar cómo sus padres “celebraban un nacimiento, amor y vida en su hogar feliz”, como Emma escribió con amor en una publicación de Instagram.
En general, para Bruce, Emma valió la pena toda la espera
Bruce Willis demostró que nunca es demasiado tarde para encontrar “a la persona indicada”, ya que pudo hacerlo cuando tenía 57 años. A menudo alaba a su bella esposa y no puede soportar no estar a su lado: “No quiero estar lejos de Emma en absoluto. Es la relación más singular que he tenido en mi vida”.
En cuanto a Emma, ella también sabe que Bruce es su alma gemela, y se siente bendecida de poder compartir una vida con él: “¡Todavía tenemos una cita una vez por semana! Siempre tratamos de hacernos tiempo el uno para el otro. Mi esposo es muy solidario. Somos una buena pareja”. ¡Nuestros corazones se conmueven mucho cuando miramos a esta maravillosa familia!
¿Cómo conociste al amor de tu vida? ¿Cuánto te costó encontrarlo?