Familia de Olivia Newton-John cuenta cómo la actriz aparece ante ellos después de su muerte
Luego de la muerte de la estrella Olivia Newton-John, un aura de conexión espiritual y emocional ha envuelto a su familia, dándoles varias experiencias sorprendentes. Los seres queridos de la actriz han compartido vívidas vivencias que trascienden las barreras entre el mundo terrenal y el espiritual.
La actriz murió a los 73 años después de una larga lucha contra el cáncer de mama, y su hija, Chloe Lattanzi, explicó cómo sintió y vivió la presencia espiritual de su madre. En una entrevista explicó: “Dos semanas después de que ella falleciera, mi teléfono tomó accidentalmente una foto de mi perro, y allí flotando junto a su cabeza había un pequeño orbe azul, del mismo color que este [colgante de aguamarina]”.
El collar había sido un regalo del esposo de Olivia, John Easterling, para ella, quien luego se lo entregó a su hija, poco antes de su fallecimiento. Chloe explicó la importancia de ver un orbe en ese color, ya que reveló que su madre le había prometido manifestarse de esa manera: “Mi mamá y yo veíamos programas paranormales, y yo le decía: ’Tienes que aparecer para mí’. Y ella decía: ’Apareceré como una de esas cosas de orbe’”.
John señaló que él también tuvo un encuentro extremadamente similar mientras realizaba una ceremonia privada de recuerdo en Perú. El viudo había ido a visitar el lugar donde dijeron “sí, acepto” para conmemorar lo que habría sido su decimoquinto aniversario de bodas. “Tomé una foto y este orbe azul está justo entre mis ojos. Ha sido un año sobrenatural”, contó John.
En junio, Chloe compartió con sus seguidores su encuentro sobrenatural y reveló que luego había visto el mismo ’orbe azul’ flotando en una foto de su madrastra, Nancy Chuda. Chloe luego mostró a sus seguidores las imágenes en cuestión, así como fotografías en primer plano de los ’orbes’. En su pie de foto, la cantante agregó: “Tus seres queridos nunca te abandonan”.