La historia de un michi cuyo oficio era cazar ratones, pero terminó atrapando dinero
Por naturaleza, los gatos tienen un instinto nato para cazar animales rastreros, por lo que juegan un papel muy importante a la hora de mantener alejados a plagas y roedores. Gracias a esta habilidad, un pequeño felino fue “contratado” en una oficina en Estados Unidos. Sus empleadores desconocían que se convertiría en una sensación en las redes sociales. Pero ¿cómo logró fama de la noche a la mañana?
En Ahora lo vi todo nos encantan los michis, y en especial aquellos que tienen una curiosa historia que merece ser contada.
Este encantador gato fue adoptado por el dueño de la agencia de marketing GuRuStu, en Tulsa (Oklahoma). Lo que pasaba era que necesitaban mantener alejados a los ratones, y tener un gato era una excelente solución a la hora de afrontar este problema y solucionarlo. Este peluchín se unió rápidamente al equipo y le encantaba quedarse sentado junto a la ventana para ver lo que sucedía en la calle.
Y todo esto puede sonar absolutamente normal: un gato común observando pasar a la gente. Pero de repente, el equipo encontró dinero en el suelo al lado de la puerta. Ellos no alcanzaban a entender de dónde había salido. La situación se repitió una y otra vez, y no hallaban explicación alguna.
Sin embargo, más tarde se les ocurrió una hipótesis. La oficina de la empresa está ubicada en una zona de ocio y entretenimiento. Y muchas personas pasan al lado de la puerta. Entonces, ¿y si la gente usaba dinero para jugar con el gato?
Decidieron probar su corazonada e intentaron deslizar un billete por la ranura de la puerta. Y el resultado no tardó en llegar. El felino reaccionó rápidamente y lo agarró. La teoría resultó ser cierta. Y así es como funciona:
Este gato, con un talento inusual, se volvió muy popular, y mucha gente acudía a jugar con él. Como consecuencia, comenzó a aparecer más y más dinero dentro de la puerta, y el equipo decidió encontrar una causa digna para poder donarlo. Optaron por entregarlo a una organización benéfica llamada Tulsa Day Center for the Homeless (“Centro de día para personas sin hogar de Tulsa”), porque hay mucha gente en la calle por esa zona, al igual que este gato, quien también fue callejero antes.
Este adorable “pirata” se hizo conocido como “CASHnip Kitty”, y la gente comenzó a mandarle dinero y a apoyarlo. Así, continúa ayudando a personas necesitadas y vive una vida felina alegre. Pero nunca será un gato normal y corriente. Este pequeño peluchín tiene un gran poder y cambia las vidas para mejor.
“Cashnip Kitty, ¡sigue haciendo lo que estás haciendo!
Jackson, gato de 18 años y medio;
Little Boy, gato de unos 12 años.
Raleigh, Carolina del Norte”.
“Mandando amor a CASHnip, de parte de Abby, Bentley y Chloe, en Hutchinson (Kansas)”.
“¡Feliz Día de la Madre! (Tenía una planta para ti, pero me la comí)”.
¿Qué harías si tu gatito llevara a casa dinero u objetos que no le pertenecen?