La novia de Robert De Niro lucha para superar una terrible condición médica que sufrió después de parir
La novia de Robert De Niro, Tiffany Chen, ha pasado por una experiencia traumática después de dar a luz a su hija con el famoso actor ganador del Óscar. Chen reveló recientemente que sufrió una extraña condición después del parto, lo que la llevó a experimentar parálisis facial.
La novia de Robert De Niro, Tiffany Chen, habló sobre una complicación aterradora que experimentó después de dar a luz al séptimo hijo del actor. La mujer de 45 años reveló que desarrolló parálisis de Bell, una condición médica que causa parálisis facial.
En abril le dieron la bienvenida a su hija, Gia Virginia Chen-De Niro. “Cuando llegué a casa, empecé a sentir que mi lengua se sentía extraña. Sentí un poco de cosquilleo, empezó a adormecerse un poco y luego me di cuenta de que mi cara se sentía rara”, dijo Chen en una entrevista. “No sabía qué estaba sintiendo, simplemente se sentía extraño”.
“Todo comenzaba a caerse, mi cara se estaba derritiendo. Una semana después de dar a luz, fue cuando todo empeoró y llamé a mi médico. Intentaba comer, traté de llevar un tenedor de comida a mi boca y todo se cayó. No podía comer y empecé a balbucear. Así que dije: ’Aquí hay algo realmente grave’. Me dijeron: ’Ve directamente al hospital’. Me internaron y perdí toda la función facial en el momento en que ingresé al hospital”.
La parálisis de Bell es una condición que causa debilidad repentina en los músculos de un lado de la cara. En la mayoría de los casos, es temporal y mejora significativamente en semanas. La causa exacta que provoca esta parálisis se desconoce, pero sin dudas complicó a Robert de Niro y su pareja luego de parir.