Mujer se duerme en el autobús y se despierta con la peor sorpresa que podía imaginar
Para muchas mujeres, su cabello es un verdadero tesoro de lo más preciado. Esta chica vivió una experiencia de locura en el transporte público. ¿Se imaginan quedarse dormidos en un autobús y despertar con un corte de pelo improvisado? La sorpresa, la indignación y un milagroso peluquero te esperan en esta historia.
Las plataformas de redes sociales se han convertido en el espacio virtual donde se comparten diversos tipos de información y las experiencias personales se convierten en tema de conversación a nivel mundial, debido a su singularidad. Carolina Moura, una influencer española, relató el increíble momento que vivió durante un breve viaje en transporte público.
“Un niño acabó de cortarme el pelo en el autobús”, mencionó sin dar demasiadas explicaciones, al mismo tiempo que tomaba una de sus trenzas, la estiraba y mostraba un mechón de su cabello apenas sosteniéndose.
“Poseo una gran facilidad para quedarme dormida en cualquier lugar. Fui al gimnasio. Cuando salí, subí al autobús y me recosté medio dormida. Había un niño y su madre detrás de mí, cuando de repente escuché a la mujer golpear al niño y salir corriendo del autobús”, relató la joven, aún sorprendida. En ese momento, al observar su cabello, comprendió la razón detrás de la actitud de la madre. “No lloré ni nada, estoy en estado de shock”, aseguró.
El relato continúa en su hogar. Frente al espejo, decidió finalmente deshacer la trenza afectada para ver cómo había quedado su cabello. Casi al punto de las lágrimas, analizó la situación y se dirigió a la peluquería, donde le relató el incidente inesperado a la profesional. Después de obtener un nuevo look, con un corte ligeramente por debajo de los hombros, volvió a referirse al tema principal, pero con una mirada de desaprobación hacia la madre que huyó ante la actitud de su hijo.
“Lo tomo con humor, pero me sorprende la cobardía de la madre. Todo me parece surrealista. ¿Por qué un niño llevaba unas tijeras? No entiendo nada. Cuando escuché a la madre golpear al niño, no lo relacioné conmigo. En lugar de enfrentar la situación, tomó al niño y se bajaron del autobús. Ni siquiera llegué a verles la cara. Fue solo cuando me toqué la trenza abajo y me di cuenta de que me faltaba la mitad”, detalló, ya con un tono más ligero. Para concluir, bromeando, afirmó que la situación fue un verdadero “anticonceptivo”.
Los usuarios no dudaron en expresar sus opiniones al respecto. “Si eso me sucediera, tendría un ataque”; “Buscaría a la madre hasta el final”; “Es que... ¿en qué momento permites que un niño lleve unas tijeras en el autobús?”, fueron algunos de los comentarios más destacados. ¡Por lo menos su nuevo corte de cabello le queda genial!