Oficinista desata acalorado debate después de poner con candado su leche en el refrigerador del trabajo
Un oficinista ha generado un acalorado debate en línea después de poner un candado en su botella de leche en el refrigerador del lugar de trabajo. Algunos lo defendieron; otros, no tanto. Esto es lo que dijeron sobre el tema.
La etiqueta en la cocina de la oficina suele ser un tema controvertido. Ya sea que no se limpie adecuadamente la máquina de café o se deje un sándwich en la nevera durante tres semanas, siempre hay alguien que despierta las tensiones comunitarias.
Una persona ha llevado a cabo esta acción en su lugar de trabajo y ha generado un acalorado debate.
Después de dejar su botella de leche en la nevera de la oficina con un candado, varios usuarios de Reddit les han reprendido por esta medida “extrema”.
Junto con la foto de la botella de leche sellada, el usuario Vented55 planteó la pregunta: ¿Es esto un acto de mezquindad máxima o una medida justificada de seguridad en la cocina de la oficina?
Esta fue la foto que se publicó:
Al verla, un usuario escribió: “Parece tan fácil para la empresa comprar leche para que todos la compartan. Siempre funcionó para nosotros, y cuando trabajé en el sector público, como máximo, cada grupo se organizaba para que la nevera no fuera solo de leche. Todo esto parece tan doloroso”.
Otro comentó: “La crueldad de la raza humana no tiene límites”.
Mientras tanto, otro observó: “La empresa debería simplemente comprar leche comunal que todos puedan usar”.
Sin embargo, muchos salieron en defensa del empleado, como lo expresó otra persona: “Totalmente justificable. La gente beberá directamente de tu botella de leche y nadie respeta las pertenencias de los demás en la nevera comunal. No he usado la nevera comunal en 20 años, todo lo que necesité fue ver a una persona descuidada buscando en las bolsas de almuerzo de todos una vez y me fui. Bolsa térmica + bloques de hielo reutilizables. Si no puede ir en mi bolsa térmica, no lo necesito”.
Otro usuario comentó: “Siempre estoy dispuesto a compartir mi leche en la oficina, pero la cantidad de veces que he descubierto que MI leche que compré está completamente vacía y no se ofrece ni hay reemplazo me hace sentir que esto está completamente justificado. No hay nada peor que preparar una taza de té solo para descubrir que alguien terminó la leche y te dejó sin nada (de leche). Como alguien que solía comprar dos litros de leche todas las semanas, solo para que estuviera completamente vacía el miércoles por la mañana, entiendo perfectamente la lógica”.
Añadieron: “Voto por no ser mezquino”.
Mientras tanto, otro usuario incluso reveló cómo se vengó de un compañero de trabajo especialmente codicioso que robaba almuerzos.
“Habiendo tenido a alguien robar mi comida en el trabajo, estoy totalmente de acuerdo. Una vez compré un spray de chile con varios millones en la escala Scoville y lo rocié en la parte inferior de mi rollo de salchicha para el almuerzo. Aunque no sé quién lo hizo, sí sé que alguien se llevó una sorpresa”, escribieron.
Todos los que hemos trabajado en equipos sabemos que los compañeros suelen ser diferentes entre sí. Recordamos los distintos tipos de colegas que existen en una oficina y, teniendo eso en cuenta, hemos creado varias ilustraciones que los representan. Ahora la pregunta es: ¿a qué tipo de colega perteneces tú?