¡Qué ego! Ángela Aguilar se autoproclama la ÚNICA cantante regional mexicana y le llueven críticas
¿Será que Ángela tiene razón? La verdad es que la modestia es una de las características más valoradas en la personalidad de quienes sobresalen en algún campo, profesión o arte. Aquellos que presumen de sus virtudes pueden caer muy mal, aunque sus autoalabanzas sean ciertas. Así le ocurrió a esta nueva estrella de México.
Ángela Aguilar, la hija de Pepe Aguilar, es maravillosa. Nadie cuestiona su talento, su belleza física o su carisma. Pero tampoco se puede ignorar su arrogancia, que le ha valido varios detractores. Tanto así que, por ejemplo, tiene varios comentarios en su cuenta de Instagram en los que, más que amor, hay veneno.
Uno de esos encuentros desafortunados con sus fans lo tuvo el día en que se declaró orgullosa de ser veinticinco por ciento argentina. Claro, esto puede ser verdad, pero iba en contra de sus propias afirmaciones en las que proclama a los cuatro vientos que es la más mexicana, con el agravante de haberlo hecho cuando el equipo de fútbol argentino se coronaba campeón de la Copa del Mundo.
Pero la más reciente de sus polémicas declaraciones se dio en una entrevista en la que no dejó de alardear de sus logros. Comenzó por recordar que la primera vez que cantó en público fue a los tres años, aunque profesionalmente inició su carrera a los ocho años. Claro, no sin antes aclarar que se aprende las canciones con mucha facilidad.
Ángela está realizando una gira en solitario por los Estados Unidos y la cantante afirmó que para ella era importante llenar los estadios. Además, agregó: “Esta es mi cuarta gira, apenas tengo 19 años y para mí es muy importante ser una representación femenina de la música mexicana y más de esta nueva generación”.
Pero el colmo, lo que rebasó el vaso, vendría apenas cuando dijo: “¿Cuántas giras de mujeres hay de música mexicana ahora? La única protagonista en Estados Unidos creo que soy yo solamente, yo soy la única que está haciendo una gira en solitario”. Palabras que solo aumentaron su imagen egocéntrica un poco más.
A algunas celebridades no les gustaron nada las palabras de la jovencita y no se demoraron en responder. Como la también cantante Beatriz Adriana, que ante las declaraciones de Aguilar, dijo: “Yo como artista valoro a todos los artistas, valoro sus talentos, valoro a las nuevas generaciones. Yo no puedo decir que solo yo, porque entonces empacho a la gente, hay que dejar al público que elija”.
No cabe duda de que a veces, por querer enaltecer nuestras virtudes, terminamos siendo insoportables para los demás, incluso si esa no ha sido nuestra intención inicial, como seguramente fue el caso de Ángela.