“Se casó” con un fantasma y ahora quiere un exorcismo para librarse de él porque “no funcionó”
Sí, es verdad, encontrar el amor verdadero casi nunca es sencillo; hay que evaluar bien, pasar muchas pruebas y hasta llorar un poquito. Eso nos puede llevar a desesperarnos a veces, sobre todo si queremos compartir la vida con alguien. Pero el caso de nuestra historia empieza a rayar en lo paranormal.
En nuestro planeta, nos topamos con una diversidad de individuos asombrosos, entre ellos, figuras de estilos de vida excepcionales como Rocker Brocarde. Esta mujer, con 38 años de edad, afirma haber contraído matrimonio con un ser etéreo que responde al nombre de Edwardo. Este peculiar acontecimiento tuvo lugar en el condado de Oxfordshire, situado en Inglaterra.
Rocker Brocarde, de 38 años, cruzó su camino con Edwardo durante la festividad de Halloween y, sorprendentemente, decidieron llevar su compromiso un paso más allá, celebrando una peculiar “unión” en una capilla abandonada en Inglaterra. Sin embargo, lo que parecía ser una extravagante idea en ese momento, pronto se convertiría en una experiencia de arrepentimiento y extrañas circunstancias para ambos.
Los comienzos de la historia de Rocker con su aparente pareja fantasma tuvieron lugar en la festividad de Halloween, una ocasión ciertamente apropiada para tal encuentro, el año pasado, cuando se cruzaron por primera vez. Curiosamente, apenas cinco meses después de su peculiar “encuentro”, Rocker tomó la decisión de formalizar su relación mediante una extraña ceremonia matrimonial en una capilla abandonada. Según la propia Rocker, su supuesta pareja fantasma, Edwardo era un soldado de la época victoriana, lo que agregaba un toque aún más misterioso y enigmático a su inusual conexión. Desde entonces, esta relación poco convencional ha dejado a muchos desconcertados y con interrogantes sobre cómo evolucionará esta peculiar historia.
A pesar de las expectativas iniciales, las cosas no están desarrollándose como Rocker hubiese deseado. La mujer ha confesado su deseo de romper todos los lazos con Edwardo debido a que se siente acosada por él. Lo que alguna vez fue una relación peculiar y enigmática se ha vuelto una experiencia angustiante y perturbadora para Rocker. La presencia constante de su supuesta pareja fantasma se ha convertido en una pesadilla que ella no puede ignorar ni evitar. Ahora enfrenta el difícil desafío de liberarse de esta inusual conexión, una tarea que parece más compleja de lo que jamás imaginó en un principio. La incertidumbre sobre cómo manejar esta situación desconcertante y poner fin a esta relación fantasmal ha dejado a Rocker con sentimientos encontrados y una gran carga emocional que debe abordar de manera cuidadosa y responsable.
Rocker, en una entrevista, reveló que se siente acosada por Edwardo, quien la persigue utilizando el perturbador sonido de un bebé llorando. Esta situación ha llevado a Rocker a considerar seriamente poner fin a su matrimonio fantasmal. “Ya no tengo fuerzas. No quiero rendirme, pero parece que estar casada con un fantasma simplemente no funciona”, confesó. Además, Rocker admitió haber experimentado “profundos pensamientos oscuros” debido a que Edwardo parece no aceptar la idea de que su relación llegue a su fin.
La verdad es que todo pintaba un poco oscuro desde la ceremonia de su boda, y es que esto fue lo que la novia declaró al respecto: “La ceremonia tuvo una invitación abierta a los vivos y los muertos, que vio llegar a la capilla a personajes como Marilyn Monroe, Elvis y Enrique VIII. Edwardo simplemente no pudo resistirse a provocarme e hizo un comentario inapropiado acerca de que Marilyn Monroe se veía sexi. Yo estaba como, ‘Wow, ¿de verdad? Es el día de nuestra boda’. El comentario arruinó por completo mi noche”.
No cabe duda de que hay quienes se involucran en relaciones bastante tormentosas, pero son muy pocas las personas que pueden decir que su ex las atormentan desde el más allá. Ahí sí que cabe la frase de: “Mejor solo que ¿fantasmagóricamente? acompañado”.