12 Famosos que borraron el pasado cubriendo sus tatuajes con algo nuevo
El significado de los tatuajes que llevamos en nuestro cuerpo puede cambiar con el tiempo. Algunos de nosotros podemos arrepentirnos de los diseños que alguna vez fueron muy importantes, y los famosos no se salvan. Mientras que muchos de ellos eligen eliminar las imágenes e inscripciones de una vez por todas, otros utilizan toda su creatividad y alteran esos tatuajes, dándoles nuevos mensajes.
En Ahora lo vi todo encontramos fotos de famosos con sus viejos y nuevos tatuajes, y te contamos las historias detrás de sus transformaciones.
1. Heidi Klum se quitó un diseño abstracto del brazo tras su divorcio
En 2008, Heidi Klum se tatuó en el brazo un dibujo abstracto en forma de onda para conmemorar la renovación de votos con su entonces marido, Seal. “Era nuestra cuarta boda y queríamos tatuarnos nuestros nombres juntos”, dijo ella.
Tras solicitar el divorcio en 2012, la modelo optó por eliminar el dibujo dedicado a su marido, pero mantuvo las 4 estrellitas, las cuales están dedicadas a sus hijos.
2. Kaley Cuoco convirtió su tatuaje inspirado en el matrimonio en una polilla
El tatuaje original en la espalda de Kaley era la fecha de su boda con Ryan Sweeting escrita en números romanos. Tras su divorcio, la actriz decidió cubrir esto. El diseño tenía que ser lo suficientemente grande como para cubrir el dibujo anterior, por eso Kaley eligió una gran polilla con grandes alas.
3. Malin Åkerman cambió el significado de su tatuaje añadiendo solo una letra
El tatuaje de Malin en la muñeca era originalmente la letra “Z”, que representaba el apellido de su exmarido. Tras su divorcio, la actriz quiso modificar el desafortunado diseño, y añadió la letra “S” sobre él. Esta es la primera letra del nombre de su hijo, Sebastian.
4. Zoë Kravitz corrigió un error gramatical
Al parecer, la cita original en árabe que Zoë llevaba en la espalda tenía un error y decía “Let the love the rule” en lugar de “Let love rule” (“Deja que el amor mande”) como la canción de su padre, Lenny Kravitz. La actriz decidió eliminar el tatuaje y cubrirlo con una preciosa libélula.
5. Angelina Jolie dio a su tatuaje un significado más profundo
Angelina Jolie estuvo casada con Billy Bob Thornton desde el 2000 al 2003. Como muestra de su amor, decidió hacerse un recuerdo permanente en su piel con el su nombre y un dragón. Sin embargo, cuando el amor se acabó, Jolie decidió borrarse ese tatuaje y, en su lugar, marcarse con las coordenadas geográficas de los lugares en los que nacieron sus hijos. Ella es una gran aficionada a los tatuajes, y se dice que tiene más de 15 en su cuerpo.
6. Keith Urban dedicó su tatuaje en la muñeca a Nicole Kidman
El músico dedicó el tatuaje de estilo tribal en su muñeca a su esposa, Nicole Kidman, e incorporó sus iniciales. Este grabado cubre un diseño anterior, la frase en latín “Omnia vincit amor”, que significa “El amor lo conquista todo”.
7. Marc Anthony cubrió su tatuaje en la muñeca inspirado en J.Lo
El cantante solía llevar tatuado “Jennifer” en su muñeca derecha para conmemorar a su entonces esposa, Jennifer Lopez. Tras la ruptura de la pareja, cubrió el nombre de J.Lo con un diseño tribal.
8. Denise Richards es otra de las famosas que optó por tapar el tatuaje del nombre de su ex
Denise Richards y Charlie Sheen se casaron en 2002, y ella se tatuó el nombre de él en el tobillo. Varios años después, la pareja se divorció, y Denise convirtió el diseño no deseado en un hada.
9. Rihanna añadió más estrellas a la “constelación” de su cuello
Originalmente, la cantante y su entonces pareja, Chris Brown, se tatuaron estrellas a juego. Pero tras su separación, Rihanna cambió su grabado. Añadió más estrellas al tatuaje, y lo hizo más sobre ella misma que sobre su pasada relación.
10. La cantante también convirtió un tiburón en su tobillo en una corona
Rihanna dedicó el tatuaje de tiburón camuflado en su tobillo izquierdo a su entonces novio, Drake. Tras su ruptura, el animal fue sustituido por una corona. La cantante es una gran aficionada al arte del tatuaje. La revista Elle incluso creó una guía sobre todos sus diseños y su significado, según Rihanna.
11. Christian Nodal tapó todos sus tatuajes faciales en honor a Belinda
Su primer grabado se lo hizo en uno de los costados de la cara y fue en honor a su exnovia, ya que se podía leer “Beli” cerca de la oreja en letras pequeñas. El cantante también se tatuó sus ojos en el pecho; en la muñeca, un arco de flecha junto con el número 4 y la palabra “utopía” con un corazón rojo en la frente.
El intérprete de Aguardiente se tapó prácticamente todos los tatuajes que se había hecho en honor a la cantante pop, pese a que en algún momento dijo que Belinda era el amor de su vida y que por eso se la había grabado en el cuerpo. Para cubrirlos, donde iban las letras de Beli, se puso los símbolos de la baraja inglesa: una pica, un corazón, un diamante y un trébol. Los ojos de Belinda los cubrió con dos calaveras viéndose frente a frente, y en lugar de la palabra utopía con el corazón rojo se tatuó una flor.
12. Ariana Grande eliminó a Pete Davidson de su mano
La cantante Ariana Grande y el comediante Pete Davidson se comprometieron en 2018, tan solo 5 meses después de haber comenzado su relación. Tampoco perdieron el tiempo para hacerse tatuajes en honor al otro. Pero asimismo no fue sorpresa fue que desde su separación ambos cubrieran y terminaran cambiando los tatuajes que se habían realizado por amor al otro. En el caso de Ariana, uno de ellos fue el nombre “Pete” en su dedo, que cubrió con otro diseño que lo eliminó por completo.
¿Qué significado tienen tus tatuajes? Si no tienes, ¿qué te tatuarías y por qué?