20 años después, Jennifer Garner volverá a interpretar un personaje que “la hizo sentir decepcionada”
En el 2005, Jennifer Garner protagonizó una película muy diferente al estilo que estamos acostumbrados a ver de ella. De hecho, es muy posible que ni siquiera la recuerdes porque, además de tener muy bajas puntuaciones por la audiencia, la actriz quedó decepcionada por la dirección del filme. Este año, la veremos en la pantalla grande interpretando ese mismo personaje.
Jennifer Garner volverá a interpretar su papel de Elektra en Deadpool 3, casi 20 años después. La actriz regresará como Elektra en la secuela de Deadpool, que actualmente se está filmando en Londres y forma parte del universo cinematográfico de Marvel y Disney. En la película también estarán Ryan Reynolds y Hugh Jackman retomando sus papeles de Deadpool y Wolverine, respectivamente.
En 2003, Garner, de 51 años, interpretó por primera vez a la asesina Elektra en Daredevil, junto a su entonces esposo, Ben Affleck, y posteriormente, en su propia película en 2005. En 2021, Garner expresó su decepción con su película en solitario de Elektra, especialmente después de ver cómo el Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, produjo películas queridas por los fans tras su participación. “Es una lástima, sinceramente, porque una vez que Kevin se hizo cargo, todo mejoró: la escritura, la dirección, la comedia dentro de las historias que contaban. Y yo no tuve esa experiencia”, dijo en ese momento.
En una entrevista reciente, Garner recordó las dificultades que enfrentó al trabajar con el ajustado traje de Elektra en ese momento. También mencionó que recibió un extenso entrenamiento de artes marciales para utilizar las armas. “Tenía que ser cortada y cosida dentro de los pantalones de cuero sintético cada vez que tenía que ir al baño, y eso llevaba unos 45 minutos. Así que definitivamente me aguantaba. Y tenía tantos rellenos en el pecho para hacer los senos de Elektra; creo que había tres en cada lado de diferentes tamaños. Y todo estaba empujado hacia arriba y hacia afuera”. “Estaba a punto de tener un problema con el vestuario en todo momento”, añadió. “No hay suficiente cinta en el mundo para mantener esto seguro”.
Deadpool 3 está siendo dirigida por Shawn Levy, quien trabajó con Garner y Reynolds en la película de Netflix, The Adam Project. Se espera que se estrene en cines el 3 de mayo de 2024.
Jennifer Garner logró hacer las paces con una serie de malas decisiones por parte de las productoras, y hoy, estamos emocionados de verla de regreso. Otro reconocido actor, que se ha vuelto envuelto en grandes escándalos, podría también regresar a la pantalla grande como uno de sus personajes más queridos. ¿Te imaginas de quién se trata? Da clic aquí para averiguarlo.