Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se escapan juntos en viaje a la selva, y su novia no parece feliz
Si de separaciones civilizadas hablamos, la de Aislinn y Mauricio se lleva todos los premios. Si bien en su momento las cosas no funcionaron como pareja, ambos han sabido dejar sus problemas aparte para llevarse bien, incluso mejor que cuando estaban juntos como pareja.
Definitivamente, la expareja conformada por los actores Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann han demostrado ser un ejemplo de madurez tras su separación. Ambos muestran siempre un enfoque saludable por el bienestar de su hija y han mantenido una excelente relación hasta el momento.
Los dos comparten la responsabilidad de criar a su amada hija en común, Kailani, a quien brindan todo su amor y cuidado, pues su bienestar es la máxima prioridad para ambos. A pesar de que Mauricio mantiene una relación con Paulina Burrola, ambos padres continúan encontrándose en eventos relacionados con su hija, como cumpleaños o actividades escolares, siempre demuestran un trato cariñoso y respetuoso, y no tienen problema en posar juntos por el bienestar de Kailani.
Hace poco, Aislinn y Mauricio disfrutaron de un campamento junto a su hija, y fue la propia hija de Eugenio Derbez quien compartió el momento en sus redes sociales. Aislinn Derbez publicó algunas fotos del campamento al que asistió con su hija Kailani, y en una de ellas, posan junto a Mauricio en trajes de baño.
En la fotografía, se puede apreciar al actor con un short militar y sin camiseta, mientras que ella lleva un short y un brasier de bikini con estampado animal print. En el centro de ambos, se encuentra su hija luciendo un traje de baño fucsia, y todos ellos están mostrando una expresión de felicidad en sus rostros. Esta situación parece haber generado cierta incomodidad en la novia de Mauricio, Paulina, quien ha compartido algunos estados en sus redes sociales que muchos interpretan como “indirectas”
La modelo publicó una imagen con la frase: “A veces solo hay que decir: Dios mío, ¿cómo es posible este suceso? Y seguir”, acompañada de un emoji sonriente y un corazón roto, lo cual ha generado sospechas de que podría estar enviando indirectas. Además, compartió otra imagen con el mensaje “Todo forma parte del proceso”, aunque no ha mencionado que esté dirigido a su novio, muchos creen que sí lo está y la defienden en esta situación.
Algunas reacciones en redes incluyeron comentarios como: “Una cosa es la copaternidad y otra esto”, “Creo que Mauricio ya se está pasando, para eso que regrese con Aislinn”, “Yo como novia no podría aceptar esto y entiendo esos estados de ella”, “Pobre de Paulina, se ve que está sufriendo, lo que le están haciendo es terrible”, y “No sé cómo ella aguanta, bueno esas indirectas lo dicen todo”. Hasta el momento, Paulina nunca ha manifestado sentirse molesta por este tipo de situaciones, y ha mostrado una actitud abierta y receptiva hacia las hijas del actor. Sin embargo, hay quienes opinan que su relación con Mauricio podría estar en peligro debido a estos acontecimientos.