Me ves y sufres: Tom Cruise y el rumor de que el staff en el set no tiene permitido mirarlo a los ojos
El coprotagonista de Misión: Imposible de Tom Cruise, Simon Pegg, y el director Richard McQuarrie han tratado de dejar las cosas claras sobre los rumores que han perseguido al actor durante años.
Para aclarar la veracidad de algunos acontecimientos que manchan la reputación del actor, varias fuentes han llegado a sus colegas más cercanos. En una entrevista hecha a McQuarrie, quien dirige Misión: Imposible- sentencia mortal Parte 1, compartió que hay un terrible rumor que persigue a Cruise desde hace años. Cruise también fue defendido por su amigo Simon, de 53 años, cuando se trató de su infame arrebato en el set de Misión Imposible en 2020 porque los miembros del equipo supuestamente no seguían los protocolos de salubridad en el rodaje correctamente.
Las aclaraciones sobre el actor de 61 años, quien recientemente reveló que quiere seguir el ejemplo de Harrison Ford al continuar haciendo películas de Misión: Imposible hasta los 80, se produjeron poco antes de que lo vieran el lunes 10 de julio saliendo del hotel Mark en Nueva York. No es sorprendente que la superestrella mundial estuviera rodeada de fanáticos y espectadores cuando salió del hotel para llegar al lanzamiento de Misión: Imposible. Tom demostró ser un gran hombre de espectáculo cuando se detuvo para firmar autógrafos y recuerdos para los fanáticos antes de dirigirse al estreno.
En la entrevista, McQuarrie ayudó a humanizar a la estrella al desmentir un rumor que Cruise compartió con él. Mientras explicaba cómo Cruise es mucho más agradable de lo que la gente parece suponer en función de su fama, el cineasta recordó haberle pedido la historia más extraña que hayas escuchado sobre él mismo la primera vez que se sentaron juntos. Después de reírse, Cruise le dijo que el mayor mito sobre él era que a las personas en el set “no se les permitía mirarlo a los ojos”.
Sin embargo, a pesar de su respuesta, McQuarrie, quien señaló que se sabe que la estrella de Top Gun: Maverick tiene bailes con miembros del equipo en el set, lo que sugiere que no tiene miedo de socializar con personas que no tienen su nivel de poder estelar. Pegg, quien se unió a la franquicia con Misión: Imposible — Protocolo fantasma, de 2011, dejó en claro que también se había involucrado en algunos mitos aficionados cuando se trataba de su coprotagonista. “He podido abrirme camino a través de toda la extraña mitología que lo rodea”, explicó la estrella de Shaun Of The Dead. “Por un lado, es Tom Cruise, esta enigmática estrella de cine que todos quieren conocer. Y por el otro, es solo un chico. Me gusta ser normal con él”.
Pegg también defendió a Cruise por el audio filtrado de él explotando en el set frente a un mienbro del staff, después de que se convirtió en una de las primeras producciones importantes en comenzar a filmar nuevamente luego de la emergencia sanitaria global. Según los informes, el actor se enfadó después de ver a dos miembros del equipo ignorar las pautas de distanciamiento social. “Si veo que lo haces de nuevo, te vas”, le gritó a uno de los miembros del equipo en el audio del set. Pero Simon trató de aclarar que Cruise solo estaba nervioso de ver fallar la operación.“Todo lo que le importa a Tom, en términos de su trabajo, estaba en juego”, dijo. “Para él, existía el riesgo de que el cine desapareciera de la faz de la tierra”.
Tom Cruise ha sido un ícono del cine desde hace ya varias décadas. Muchas personas crecimos viéndolo en las pantallas, pero ¿te has preguntado cómo llego tan lejos? Mira este artículo para conocer más de su historia.