22 Personas que afirmaron que “nunca” iban a tener una mascota
A la hora de incorporar a un nuevo miembro a la familia, en este caso de cuatro patas, casi siempre hay alguien que se opone y debe ser convencido. Pero la evidencia habla por sí sola de que esa persona a quien en un principio no le gusta la idea, luego termina siendo la que más consiente al animal y quien más se encariña.
En Ahora lo vi todo queda demostrado que vale la pena insistirle al más reacio para tener un nuevo animalito en casa.
1. “Papá antes: ’No necesitamos otro gato en la casa. No tiene sentido’. // Mi papá dos meses después de que adoptamos a Felipe”
2. “Mi papá y el gato que ’no’ quería”
3. “Mi esposo pasó de ’odio a los perros’ a dormir junto a él frente a la chimenea”
4. “’Solo para dejarlo claro, estos son TUS gatos, ¡yo no quiero nada con ellos!’”
5. “Mi esposo y el gato que no quería”
6. “Mi mamá dijo que nunca podría tener una mascota en casa. También mi mamá...”
7. “Mi papá, quien no quería más perros”
8. “Él no quería un cachorro. Dijo que se iría de casa. Claro, cariño. Conozcan a Daisy”
9. “El abuelo con el gatito que no quería”
10. “Le rogué a mi esposo por meses que me dejara tener un perro. Solo me dejó tenerla porque dijo: ’A ella pareces realmente gustarle mucho’”
11. “Mi papá y el perro del que él no quería saber nada”
12. “Él decía que los gatos no eran tan amistosos como los perros. Ahora toman helado de vainilla juntos como si fueran almas gemelas ?”
13. “’No lo amo, es solo un perro...’”
14. “Me llevó 20 años convencerlo de tener un gato. Dejó de decir ’no’, pero nunca dijo que ’sí’. Una sorpresa después...”
15. “Él no quería un gato y ahora se sienta así porque a Winston le gusta que le rasquen sus hombros”
16. “’Okey, podemos tener un perro, pero será tuyo y no deberá subir al sillón...’. Dos semanas después me encontré con esto. Ambos roncando en una sinfonía rítmica”
17. “Hace un año dijo ’no soy una persona a la cual le gusten los perros’. Hace unos meses dijo ’no compres un perro’. Hace dos meses dio el okey, ’bueno, tengamos un cachorrito’. Hoy: ’Ella es mi hija, y si yo como, ella come’”
18. “Papá antes: ’Los perros son mucha responsabilidad’. Papá ahora: ’El perro es mi favorito de la familia porque va conmigo al parque todas las mañanas’”
19. “’No quiero tener nada que ver con tu perro’, dijo, y procedió a comprar una bicicleta con canasto ?”
20. “’NO pienso criar a ese perro’”
21. “Él dijo que no quería ser hogar de tránsito para mascotas porque yo me iba a encariñar con ellas. Adivinen quién está loco con estos y quiere quedarse con los tres”
22. “Papá no quería un perro. Papá y el perro:”
¿Conoces a alguien que pasó por la situación de no querer una mascota y luego enamorarse perdidamente? ¿Qué fue lo que lo hizo cambiar de opinión?
Imagen de portada bmoneyhoney06 / Reddit
Compartir este artículo