20 Compradores que recibieron “un chiste” cuando pidieron muebles en línea
Gracias al Internet, a muchos se nos ha facilitado la vida a la hora de adquirir ciertos productos desde la comodidad de nuestro hogar. Sin embargo, estas compras pueden ser un tanto riesgosas, ya que las imágenes de los catálogos suelen lucir muy atractivas, pero al recibir el pedido, nos desinflamos si resulta que no es exactamente lo que esperábamos. Es una ruleta, a veces ganamos, a veces perdemos.
En Ahora lo vi todo, hemos recopilado algunos ejemplos de usuarios que tuvieron la mala fortuna de comprar muebles en línea y recibir algo totalmente diferente, y lo más probable es que con esa mala experiencia, se hayan desvanecido sus ganas de volver a pedir productos por Internet.
1. “Pedí en línea unas sillas reclinables para acampar...”
2. “Acabo de llegar de la maternidad con nuestro recién nacido. Mientras armaba la mecedora que habíamos pedido en línea, me di cuenta de que la nuestra venía con dos brazos derechos y sin el izquierdo”
3. “Mi jefe compró 50 sillas en una subasta en línea. Cuando fuimos a recogerlas, nos dimos cuenta de que eran sillas de una escuela primaria”
4. “Las dos imágenes de la izquierda son del artículo que pedí. ¡Posavasos! ¡Soporte para teléfono! ¡Otras características interesantes! A la derecha, lo que me llegó. Esta es la última vez que confío en un anuncio”
5. “Casi 2 veces más pequeña de lo que se indicaba en la descripción. Pueden reembolsarme el dinero, pero el fabricante no lo reemplazará por el tamaño que figuraba en el anuncio”
6. “Este mueble personalizado se fabricará bajo pedido solo para usted”
7. “Pedí un sofá y vino así. Me dijeron que el resto costaría 200 USD adicionales. ¿Por qué necesitaría un sillón con solo dos almohadas?”
8. La silla parecía ser más grande en la foto
9. “Recibí este sofá así”
10. “Pedí en línea una nueva estructura de cama de madera y así es como llegó casi una semana después”
11. “Recibí un producto equivocado. Había pedido un armario”
12. Silla colgante según el sitio web y cómo es en la realidad
13. “Un amigo compró estas sillas plegables en línea para su fiesta. ¡5 unidades por 8 USD!”
14. “De los cuatro sofás que me enviaron, tres resultaron tener agujeros. Y el color de las dos almohadas extraíbles que los acompañaban no coincidía”
15. “Tengo la sensación de que algo está mal con mi nuevo sofá”
16. “No por nada mi hermana me advirtió: ’En Internet no hay que comprar nada sobre lo que tengas que viajar o dormir’”
17. “Este elegante escritorio me pareció adecuado para mi taller. Así es como se ve en la realidad”
18. “Compré una mecedora infantil y me enviaron un altavoz para el auto. Me parece que no es lo mismo”
19. “Un amigo eligió esta silla. ¡Le advertimos que no la recibiría en absoluto! A la derecha está su tan esperada adquisición”
20. “En el Black Friday puede pasar cualquier cosa. En lugar de un armario para niños, recibí esto”
¿Has pedido muebles en línea alguna vez? ¿Cuál fue tu experiencia, cumplió tus expectativas o, al igual que los autores de estas fotos, quedaste decepcionado?