10 Looks de alfombra roja que muestran lo mejor y lo peor del guardarropa de las famosas
Puede ser fácil creer que las celebridades tienen la vida resuelta, al menos tratándose de sus elecciones de vestuario. Si bien, la mayoría de los artistas reconocidos tienen a una persona que los auxilie para vestirse en grandes eventos, muchas veces ni siquiera eso es garantía de que se presenten a la gala y luzcan espectaculares. Afortunadamente, se puede aprender de los errores y un color o talle diferente ayudan con un look que, en el buen sentido, deja de qué hablar durante años.
En Ahora lo vi todo nos encantan los atuendos glamourosos. Por ello, hicimos una lista donde comparamos los aciertos y los errores de vestido, de los que ni siquiera las grandes estrellas pueden escapar.
1. Emma Stone
Los estilistas de moda están seguros de que el color correcto del atuendo literalmente hará que la piel brille. Por ejemplo, el cálido tono dorado del vestido de Emma Stone en la segunda foto, combinado con el clásico estilo retro, la hacía parecer una estatua deslumbrante. Pero un experimento inusual con un tono chocolate oscuro y hombros voluminosos hizo que su aspecto se desvaneciera.
2. Nicole Kidman
A veces, debido a un atuendo demasiado brillante con muchos detalles, incluso la primera belleza puede deslucir su apariencia. Pero el corte entallado y el color noble, por el contrario, resaltaron los rasgos aristocráticos de Nicole Kidman y la convirtieron merecidamente en uno de los mejores looks de la alfombra roja de los Óscar.
3. Julianne Moore
Un ejemplo del hecho de que el laconismo a menudo parece más ventajoso se puede ver en los vestuarios de Julianne Moore. Por ejemplo, incluso el estilista de moda más pedante no puede encontrar fallas en el lujoso vestido burdeos de la foto de la derecha, mientras que el verde claro parece más simple.
4. Keira Knightley
A primera vista, los dos vestidos de Keira Knightley parecen ser similares: tonos claros, estampados naturales. Sin embargo, la trampa está en los detalles: si en la primera foto de inmediato llama la atención el cuello de fantasía, igual que los pliegues y el cinturón que corta la figura, en la segunda foto solo vemos una hada de un cuento.
5. Kate Hudson
En efecto, la abundancia de volantes y encajes en la ropa debe tratarse con precaución: un conjunto así no siempre resulta exquisito. Las líneas clásicas, en cambio, convirtieron a Kate Hudson en la estrella indiscutible de la alfombra roja.
6. Charlize Theron
Cualquier vestido, incluso el más fino, debe ajustarse perfectamente a su portadora. De lo contrario, el único pensamiento al ver un conjunto así será: “Algo está mal”. Sin embargo, el vestido negro de la foto de la derecha resalta perfectamente la estatura de Charlize Theron, y ha cosechado multitud de elogios de los críticos de moda.
7. Drew Barrymore
Un traje extravagante siempre es un riesgo para quien lo lleva. Con un vestido clásico de un color muy tranquilo, Drew Barrymore lució muy fresca y realmente perfecta.
8. Winona Ryder
Nuevamente una prueba de que eligiendo un estilo sobrio e incluso simple es casi imposible equivocarse con un atuendo. En la foto de la derecha, Winona Ryder parece una princesa gótica de las películas de los 90 por las que hemos llegado a amarla.
9. Margot Robbie
Probablemente todo el mundo haya oído hablar del efecto visual no muy positivo creado por las amplias franjas horizontales en la ropa. Pero el lacónico color blanco hizo que la imagen de Margot Robbie fuera mucho más equilibrada y fresca.
10. Angelina Jolie
El clásico color negro no siempre es una opción ganadora para la gran noche. Así, el look gótico de Angelina Jolie de material fino y ajustado en el año 2000 fue reconocido unánimemente como uno de los peores trajes de la alfombra roja de los Óscar en la historia de los premios cinematográficos. Pero la tela más pesada y la forma más ajustada del vestido de la actriz en 2012 fueron aplaudidas por todos los críticos de moda.
¿Qué usarías para asistir a una ceremonia de alfombra roja?