18 Pruebas claras de lo que significa tener un mal vecino
Los vecinos son como la familia, muchas veces no puedes escogerlos y debes aprender a vivir con ellos. Tener un vecindario armonioso es maravilloso, pero cuando la suerte no está de nuestro lado, toca lidiar con personas a las que parece que les pagan por poner a prueba la paciencia de todos a su alrededor. Queremos celebrar a aquellos que han aguantado a los individuos aledaños a su hogar y que tal vez los hicieron pensar seriamente en la posibilidad de mudarse.
1. Alguien derramó sopa en la escalera y dejó una nota: “¡No voy a limpiar lo que hice! Y cada 2 semanas voy a derramar aún más”. Es una sensación inSOPArtable
“Tu mamá no vive aquí ¡Limpia tu desorden! Qué vergüenza”.
2. “Esto es lo que empezó a aparecer en la escalera. Las peticiones y anuncios no daban resultado. Pero se resolvió muy fácil: uno de los días, instalé una cámara de video”
“Colgué un anuncio indicando que había vigilancia por video y le presenté muchas quejas a la empresa encargada. Ahora hasta cambiaron la lámpara por una más luminosa, los jóvenes dejaron de juntarse en la escalera y los vecinos aprendieron a sacar la basura. Solo falta enseñarles a los dueños de mascotas a limpiar lo que dejan sus perros y se podrá aspirar al título de un edificio ejemplar”.
3. Cuando la vecina te prepara una gran sorpresa
4. “Años y años de ser acosado por mi vecina loca han causado que me mude la próxima semana. Su último golpe fue rayar mi auto nuevo con sus llaves. Estoy sorprendido de que no escribiera ‘nos vemos en el infierno’”
5. “Y así todos los meses, con 120 departamentos en el edificio”
6. “Este es el jardín de mis vecinos. Se rehúsan a limpiarlo”
7. “El vecino decidió cortar un árbol y ahora todos nos quedamos sin luz”
8. “Los niños se están divirtiendo con sus amigos, así que un vecino informó a la asociación de propietarios que los vecinos deben estar dirigiendo una guardería”
“Esta no es una guardería, ¡simplemente tengo hijos! *y a ellos les gusta jugar con los niños vecinos*”
9. “Mi vecino instaló un techo metálico”
10. “Mi vecino puso el carbón caliente de su parrilla en la basura”
11. El hombre taladro, actual, como siempre
12. “Este equipo para barbacoa que mi vecino tiene colgando de la ventana de su sala de estar”
13. “Qué lástima que no haya un ducto para basura cerca”
14. “Vecino nivel: jefe. Cortó solo su mitad del césped”
15. Se encontraron dos solitarios
16. “Mi vecino piensa que este lugar de estacionamiento le pertenece y hace esto a todos los que se estacionan allí. Esta vez me lo hizo a mí porque ayer no tenía donde quedarme”
17. “Mis vecinos tuvieron una fiesta ayer. Ese es mi trampolín”
18. “Dejaron comida en mi puerta y en los 5 minutos que me tomó llegar a la puerta, el gato del vecino comió a través de la caja y robó un poco de pollo”
¿Has tenido malas experiencias con tus vecinos? ¿Qué pasó? ¿Cómo lo arreglaron?