22 Personas que deben ser hábiles, pero no con la tecnología
¡Hablemos de la tecnología! En cada hogar hay un montón de dispositivos electrónicos y, sin embargo, hay personas que los tratan como si fueran una piedra en el zapato. ¡Pobres aparatos! No es de extrañar que se sientan tan maltratados y terminen convirtiéndose en víctimas de su propietario. Tal vez deberíamos organizar un grupo de apoyo para ellos y brindarles el cuidado adecuado, porque, ¿quién sabe? ¡Quizás algún día la tecnología tenga sentimientos y se ponga en huelga! 🙊
1. Ay, no, ¡qué miedo!
El monitor de PC, también conocido como pantalla, es el dispositivo de salida principal que muestra datos o información a los usuarios. En las primeras computadoras, el operador se comunicaba con la máquina a través de pequeñas luces que se encendían o apagaban al acceder a determinadas posiciones de memoria o ejecutar ciertas instrucciones.
Posteriormente, aparecieron ordenadores que utilizaban tarjetas perforadas para introducir programas en la computadora. Durante la década de los 50, la forma más común de interactuar con una computadora era mediante un teletipo que se conectaba directamente a la máquina e imprimía todos los datos de una sesión informática. Esta fue la forma más económica de visualizar los resultados hasta la década de los 70.
2. Y todavía vienen a preguntar por la garantía
3. Visto así, no parece tener remedio
4. La pregunta aquí es: ¿cómo es que no se han electrocutado?
5. “Sí, llenaron esto de miel”
😂 ¡Pobre tecnología! Hay puros desastres a su alrededor.
6. “Cuando vas a un lugar de trabajo y te encuentras con algo así”
7. "Mi computadora no enciende
8. “Da un poco de terror destaparla”
9. “Así quedó el TV de mi abuelita después de que la empleada lo limpiara con un líquido extraño”
El televisor es el dispositivo final en el sistema de televisión, que comienza con la captación de imágenes y sonidos en la fuente, y su emisión y difusión a través de diferentes medios. El televisor se ha convertido en un electrodoméstico cotidiano y común en los hogares de todo el mundo. El primer televisor comercial fue creado el 26 de enero de 1926 por el escocés John Logie Baird.
Los primeros televisores comerciales eran de tipo mecánico y se basaban en un disco giratorio, el disco de Nipkow, que contenía una serie de agujeros dispuestos en espiral y permitía la exploración “línea por línea” de una imagen fuertemente iluminada. La resolución de los primeros sistemas mecánicos era de 30 líneas a 12 cuadros, pero más tarde se mejoró para alcanzar cientos de líneas de resolución e incluso la capacidad de mostrar color.
A finales de la primera década del siglo XXI, con el desarrollo de Internet, aparecieron los televisores conectables y se comenzó a hablar de la “televisión híbrida”, que combina la recepción convencional con el acceso a la red para ver contenido audiovisual o de cualquier otro tipo, abriendo nuevas áreas de servicio.
También se han desarrollado sistemas de representación en 3D y mejoras en el sonido. Los televisores ahora pueden mostrar varias imágenes o contenidos diferentes a la vez en sus pantallas y grabar contenido sin la necesidad de elementos externos.
10. “Trabajo en la cocina y así está la minicomputadora. Lleno de GRASA”
11. “Esta es la falla por la que manejé más de una hora”
Hay personas a las que las tragedias les fluyen naturalmente, y no solo con la tecnología. 🫣
12. “Así está la laptop de mi mamá, todavía sirve y terminó el semestre con él. Lo peor es que no quiere tirarlo ni arreglarlo”
Hay padres de todo tipo, y luego están esos que tienen de archienemigos a los aparatos. 😖
13. Así trancaron esta puerta
14. “¿Dónde venderán un router que se vea así?”
15. “Mi mamá dijo que sintió un pequeño corrientazo cuando lo conectó”
16. “Y todavía preguntan que en cuánto saldría arreglarlo”
Los dispositivos tecnológicos, como las computadoras portátiles, han facilitado la comunicación entre personas, ya que a través de ellos se pueden comunicar sin necesidad de estar frente a frente.
El uso de estas tecnologías ha proporcionado a muchas personas una mayor libertad y comodidad en sus trabajos. Sin embargo, también hay desventajas en estos avances tecnológicos, como el hecho de que pueden hacernos más individualistas en una sociedad tan competitiva como la nuestra. Para progresar, es necesario desarrollarse tanto en el ámbito social como en el tecnológico y encontrar un equilibrio entre ambos.
El impacto social de la tecnología y la ciencia ha mejorado el bienestar y la calidad de vida de la población, sin descuidar los aspectos materiales relacionados con ellos, como la alimentación, la vivienda, el transporte, las comunicaciones y toda la infraestructura económica necesaria para el desarrollo de un país y de su población.
17. “Así montaron este monitor en la pared”
18. “Cuando los gatos usan el sintonizador como calefactor”
19. “La nota que dejaron cuando pidieron el arreglo decía que no encendía ni arrancaba”
20. “Ahora las laptops tienen páginas”
21. Parece que ha pasado demasiado tiempo debajo de los árboles
¿Tantas personas víctimas de la tecnología? ¡No lo creemos! 🙉