Al limpiar la habitación de un hotel descubrió algo muy desagradable, “Van a tener que pagar 10 mil euros”
La peculiar conducta exhibida por los huéspedes generó tremenda incredulidad en el personal y los usuarios de Internet.
La joven que emigró a Alemania compartió un video en el que narró el reciente acontecimiento que se ha convertido en tema de conversación en su lugar de trabajo. Con respecto al escándalo provocado por los turistas que se hospedaron en el hotel donde ella trabaja, dijo que deberán pagar una suma de 10 mil euros.
Bajo el nombre de usuario @travel_vamos, donde suele brindar consejos para aquellos que estén considerando emigrar, la usuaria de TikTok reveló la razón detrás de la multa exorbitante impuesta por la empresa a los turistas. El motivo radica en que, al ingresar a la habitación para realizar la limpieza, los empleados descubrieron que el colchón estaba completamente empapado de orina. “Es un montón”, añadió, sorprendida por lo que le habían relatado sus colegas.
“Trabajo en una isla en Alemania donde funciona un hotel y un restaurante”, explicó la joven en su video, proporcionando contexto a sus seguidores. Asimismo, mencionó que es un destino conocido por albergar diversas fiestas y que la gente que elige ese hotel suele tener un alto poder adquisitivo.
El problema surgió durante una fiesta que se llevó a cabo, según relató la joven, hasta altas horas de la madrugada, aproximadamente hasta las 4 de la mañana. “Se tomaron hasta el agua del grifo”, confesó entre risas. Como resultado, muchos de los asistentes optaron por pasar la noche en las habitaciones del hotel. Sin embargo, al día siguiente, el personal de limpieza se llevó una sorpresa terrible.
“La chica que le tocó hacer la limpieza, se encontró con que una de las habitaciones, precisamente la suite que vale 350 euros, tenía todo el colchón con pis”, comentó la chica, aún incrédula, y añadió: “No se imaginan lo que va a costar ese percance”.
A pesar de que el precio por noche de la habitación asciende a 350 euros (aproximadamente 380 dólares), la multa que el hotel donde trabaja planea cobrar a los responsables de este incidente, según confesó, rondará los 10 mil euros (más de 10 800 dólares). Además, reveló que los huéspedes se marcharon sin decir palabra.
Gracias a los registros del sistema de fichaje, el hotel pudo identificar a los responsables, pero su respuesta resultó increíble: “Dijeron que ahí habían dormido unos niños y que se habían hecho pis”. “La verdad que no me gustaría estar en su lugar”, lamentó la joven ante la millonaria indemnización que el hotel exigirá por los daños causados.
Pero en ocasiones no son los huéspedes los que causan problemas, sino que hay veces que los hoteles reciben a sus clientes con sorpresas poco agradables y aquí te reunimos algunas anécdotas de internautas que tal vez hubieran deseado dormir en otro lado.