Mujer aprendió a la mala qué hay que exigir en una primera cita, “Me ardían como si tuviera brasas”
La chica compartió en TikTok el mal momento que vivió por aceptar lo que en su tierra natal nunca permitiría.
Una joven argentina, durante su viaje a Europa, aceptó una invitación de un italiano para salir juntos. Él se ofreció a recogerla, pero ella decidió tomar el metro en su lugar, y al final, las cosas no terminaron de la mejor manera. La chica compartió su anécdota a través de un video en TikTok.
La usuaria de esta red social, conocida como @avecesdana, comenzó relatando cómo se encontró con el chico en el metro, lo cual le pareció algo inusual, ya que en Buenos Aires estaba acostumbrada a que la recogieran. No obstante, reconoció que viajar en transporte público, incluso por la noche, era seguro.
En cuanto a su atuendo, Daniela mostró que optó por un mono corto de color negro y unas sandalias naranjas. Aunque las sandalias no tenían plataforma, los tacones tenían una altura moderada. Lo que ella no anticipaba era que esos zapatos no serían los más apropiados para la cita y terminarían arruinándola.
En un principio, la usuaria de TikTok mencionó que todo iba muy bien cuando se encontró con el chico. Tomaron algunas bebidas y conversaron en inglés, ya que él no hablaba español y ella no hablaba tan bien italiano. Sin embargo, el mal momento llegó cuando el europeo le propuso dar un paseo para explorar más la ciudad.
“Decidimos dar un paseo. Ese paseo resultó ser de unas diez cuadras”, destacó la joven, quien señaló que sus pies empezaron a doler tanto que ya no podía seguir caminando. “Sentía un ardor como si tuviera brasas”, describió.
“Me senté en la acera como una reina”, explicó Daniela y reveló que el chico le sugirió que volviera en metro, de la misma forma en la que había llegado, ya que era difícil conseguir un Uber u otro medio de transporte similar.
Una vez en su apartamento, con los pies completamente lastimados, la chica recomendó “no salir con alguien que no te pase a buscar”. A pesar de eso, consideró ese momento como “otra aventura más”.
Hay momentos en que las altas expectativas sobre las citas románticas salen contraproducentes y más si lo compartes en redes sociales, como la chica que trató de “exponer” a quien la invitó a una cita en la cafetería de la escuela y le llovieron las críticas.