Mujer suelta discurso contra otras que la juzgan por usar tanga en público y se desata la polémica
La mujer decidió confrontar a las personas que juzgan su forma de vestir en la playa explicando el porqué ese tipo de trajes son lo “normal”.
Gianna Marie, de O’ahu, Hawái, recurrió a TikTok para revelar que las mujeres no aceptan mucho su estilo de playa “apenas cubierto”. Agregó que, como hawaiana nativa, los bikinis de tanga “descarados” son la “norma” y su “pieza básica”.
La popular influencer y actriz no es ajena a la controversia, ya que comparte regularmente sus puntos de vista sinceros sobre la vida, desde consejos sobre relaciones hasta tendencias de estilo.
Mientras sincroniza los labios con la letra de ’I’m Not Pretty’ de Megan Moroney, ella canta: “Chica, déjame adivinar, no te gusta cómo me visto y odias mi forma de hablar”. Luego destaca los comentarios desfavorables que recibe cuando usa sus conjuntos de playa, escribiendo: “Cuando las chicas de Hawái van a una playa del continente y reciben miradas sucias de otras mujeres porque los bikinis tanga descarados no son una norma como aquí”.
El video ha sido visto más de 16 000 veces, y las personas se apresuraron a ir a la sección de comentarios para compartir su opinión personal sobre el atuendo en la playa.
Una persona reconoció el origen de Gianna y comentó: “En este punto, los trajes normales parecen pañales”. Otra persona respondió con una anécdota, escribiendo: “Recuerdo que todos mis trajes de baño desde que tenía tres o cuatro años eran atrevidos y eso era lo normal. Cuando fuimos a Disneylandia tenía seis años y llevaba puesto un traje de baño atrevido. Una mujer se acercó a mis padres y comenzó a regañarlos por cómo me veía. Los continentales son extraños”.
Alguien más dijo: “Los bikinis de tanga son mucho más favorecedores, si quieren odiar, que lo hagan”. Mientras tanto, alguien comentó que era “degradante”: “Me dan ganas de morir, es tan degradante”. Otro dijo: “Esto es lo que pasa cuando vives en Florida y luego vuelves a casa en Michigan, y te preguntan qué demonios estás usando”.
La app de TikTok en muchas ocasiones sirve como medio para hablar de problemas y situaciones complicadas en busca de un cambio o hacer conciencia de distintas realidades y justo así la uso una influencer de talla grande que “exigió” pasillos más amplios en aviones tras quedar atrapada entre asientos.