Niña que gana 200 mil dólares al mes se retira a los 11 años
La hija millonaria de Roxy Jacenko, Pixie, está a punto de retirarse mientras cierra otro negocio, después de que su compañía de juguetes ganara 200 000 dólares en tan solo un mes.
La pequeña Pixie, hija de Roxy Jacenko y de familia adinerada, ha cerrado su tienda de accesorios para el cabello. La cuenta de Instagram de Pixie’s Bows, manejada por la niña de 11 años, anunció el cese de operaciones el viernes y una venta con un descuento del 70% en toda la tienda. Es el último negocio que cierra la madre de 43 años, quien previamente había detenido la marca de juguetes fidget Pixie’s Pix y su agencia de relaciones públicas, Sweaty Betty PR.
The Ministry of Talent, la agencia de gestión de talentos, es el único negocio que mantiene Roxy Jacenko, después de cerrar varios de sus emprendimientos. Ahora, la familia Jacenko se muda de su mansión en Vaucluse, valuada en 14 millones de dólares.
Mientras su esposo Oliver Curtis trabaja principalmente en Tasmania y Singapur, se han generado especulaciones sobre una posible separación, relacionadas con el cierre de negocios y la reducción del tamaño de su casa.
Sin embargo, Roxy ha desmentido los rumores, indicando que la razón de la venta de la lujosa mansión se debe a que simplemente es “demasiado grande” para ella, su hija Pixie y su hijo Hunter, quienes actualmente residen allí.
Este hecho ocurre después de que la reconocida figura de relaciones públicas anunciara que su hija dejaría su imperio de juguetes en línea y se “retirará” para enfocarse en su educación secundaria. Según sus palabras, aunque la marca de juguetes fidget de su hija generaba ganancias de 200 000 al mes, Pixie decidió que era hora de “reorientar” sus prioridades.
“Durante los últimos meses, hemos estado discutiendo nuestros planes de negocios familiares y decidimos que era hora de centrarnos en la escuela secundaria, que está a la vuelta de la esquina”, dijo la madre de dos hijos en ese momento.
Roxy dijo que la marca de accesorios y tienda de fidget spinner de su hija, Pixie’s Bows, no cerrará, pero reducirá las operaciones para que Pixie pueda concentrarse en su educación.
Mientras algunos millonarios deciden crear negocios junto con sus hijos, otros intentan darle una lección a los suyos mandándolos en clase turista “para no malcriarlos” mientras ellos disfrutan de la primera clase. ¿Puedes creerlo? ¡Lee los detalles de la historia aquí!