Vegeta de Dragon Ball Z causó problemas en el metro de Ciudad de México
Los objetos encontrados en lugares inusuales suelen despertar la curiosidad y el asombro de quienes los descubren. En especial, cuando confundimos goma de mascar con un Funko de Dragon Ball Z. Este pequeño muñeco fue el causante de un verdadero problema en el transporte público de Ciudad de México.
Vegeta provocó más que una simple incomodidad entre los usuarios del metro de la Ciudad de México al impedir el cierre de las puertas del transporte público. El causante fue un muñeco del Príncipe Saiyajin que alguien dejó caer, pensando que su acción pasaría completamente desapercibida.
Fue un usuario de Twitter quien se percató del problema ocasionado por el “inocente” muñeco de Vegeta, el cual tenía el tamaño suficientemente reducido como para atascarse en el riel de las puertas del vagón del transporte público. Inicialmente, el informe describía al muñeco como “un enorme chicle endurecido”, algo comprensible al ver las fotografías compartidas en el informe.
Este muñeco de Vegeta quedó atascado en el riel, impidiendo que las puertas del vagón se cerraran por completo. Una fotografía incluida en el informe muestra con precisión hasta qué punto el muñeco de Vegeta obstaculizaba el cierre de las puertas, lo cual podría parecer insignificante, pero con el metro en movimiento, incluso una pequeña abertura puede resultar un verdadero problema.
El personal del metro actuó rápidamente y retiró el muñeco de manera oportuna. Al observarlo detenidamente, se pudo notar que se trataba de un Funko de Vegeta en su transformación Ozaru, la cual solo presenciamos una vez en el anime durante el combate contra Goku, Krillin y Gohan, siendo Yajirobe el único guerrero capaz de derrotar al príncipe saiyajin al cortarle la cola. ¿Alguien lo quiere para su colección?