Mujer deja de hacer el aseo de su casa a manera de protesta: su esposo dice que “no hace nada”
Una mujer decidió dejar de hacer cualquier trabajo doméstico después de que su esposo le dijera que no hacía nada en la casa y publicó los resultados en TikTok. La usuaria, @lindsaydonnelly2, decidió tomar venganza, así que dejó el aseo durante un par de días y compartió los resultados en línea.
“Mi esposo dijo que no hago nada en la casa”
Ella publicó un video mostrando su casa desordenada, con platos sucios y habitaciones que necesitaban desesperadamente ordenarse, con el título: “Luego me fui de viaje con amigas... #humorconyugal”. Sin embargo, ese video podría haberse vuelto un poco más viral de lo que esperaba, ya que millones de personas han visto el video desde entonces.
“Así que, por dos días, no hice nada de trabajo doméstico”
En un video posterior, su esposo se unió a ella para explicar la situación y dijo que se disculpó por el comentario. Desde que publicó el video, Donnelly ha lanzado otros videos mostrando que ella y su esposo pueden ver el lado divertido de su fama viral. Publicó un video bromeando diciendo que “podría accidentalmente burlarse de ti en un video de TikTok y permitir que 7 millones de personas se unan a la diversión”.
La TikToker luego agregó otro video a la mezcla en el que dijo que “me burlé de mi esposo casi perfecto”, diciendo: “limpia diariamente más que yo”. Sin embargo, las personas que respondieron al video viral no siempre vieron el lado divertido, ya que muchos de los comentarios le decían que debería divorciarse de su esposo. Dado que sus videos posteriores la describen a su pareja como un “esposo casi perfecto”, es probable que esta pareja no esté considerando la separación a pesar de los mejores esfuerzos de la sección de comentarios de TikTok.
Otros que no estaban tratando activamente de decirle que se divorciara también dieron su opinión sobre su decisión de dejar de hacer cualquier trabajo doméstico. Alguien comentó: “Quiero hacer esto, pero me volvería loco”, y otra persona admitió que lo habían intentado ellos mismos, pero olvidaron que debían dejar un desorden y, “sin pensarlo”, tiraron su basura unas horas después. Algunos dijeron que habían adoptado este enfoque durante seis meses y sugirieron que debería haber tomado toda la ropa descartada para poder “tirarla toda en su lado del dormitorio”. Otro agregó que habían pasado por lo mismo, pero luego se enfermaron y su pareja admitió que hacer las tareas del hogar era mucho más difícil de lo que pensaban cuando comenzaron a hacerlo.
En el caso de esta pareja, este problema solamente se convirtió en una broma y en una oportunidad para mejorar su comunicación, pero no en todos los casos es así. Mira esta historia de una mujer, que con mucha valentía, logró salir de un mal matrimonio a sus 74 años.