Ahora lo vi todo
Ahora lo vi todo

10 Famosas que no se rindieron después de toparse con fuertes críticas

Quien vea a las estrellas de Hollywood y piense que todo es fama, glamour y alabanzas de la audiencia, se equivoca. ¡Hasta las estrellas pasan por problemas laborales y personales! Tener una cara y un cuerpo bonito, además de toneladas de talento, no es suficiente para triunfar en el estrellato, y aunque sea difícil de creer, algunas de las actrices más aclamadas también han pasado por dificultades. 🥲

1. Sydney Sweeney

Jordan Strauss / Invision / AP / East News

La actriz de 25 años tuvo que enfrentar numerosos rechazos para lograr abrirse paso en la industria cinematográfica. Algunos la juzgaban por su actuación, mientras que otros la criticaban por su apariencia. Incluso un director de casting llegó a decir que su aspecto era “inapropiado” y que nunca aparecería en la televisión. No obstante, Sydney ha logrado consolidarse como una reconocida actriz participando en proyectos como El cuento de la criada, Heridas abiertasEuphoria.

2. Salma Hayek

Mary Evans / AF Archive / Graham Whitby Boot / East News

Salma Hayek tuvo que luchar por su derecho a ser actriz y llegar a Hollywood. En una ocasión, le dijeron que dejara de soñar y que incluso si lograba algo, su carrera terminaría a los 30 años. Actualmente, a sus 56 años, ha demostrado que la edad no es un obstáculo para su carrera y ha tenido mucho éxito en la actuación, continuando participando activamente en la industria del cine.

3. Maggie Gyllenhaal

Jordan Strauss / Invision / East News

Maggie Gyllenhaal enfrentó muchos rechazos al inicio de su carrera, principalmente debido a comentarios sobre su apariencia. Se le decía que no era lo suficientemente atractiva para ser actriz y su agente incluso le sugirió que agregara más sensualidad a su imagen. En su segunda audición, Maggie llegó vestida con pantalones de cuero y una camiseta rosa con estampado de leopardo, pero aún así fue rechazada. Sin embargo, la actriz no se rindió y ahora es reconocida en todo el mundo tanto por su actuación como por su dirección exitosa.

4. Viola Davis

Mitch Haaseth / ABC / Courtesy Everett Collection / East News

Incluso después de haber alcanzado gran fama, Viola Davis ha tenido que enfrentar comentarios negativos sobre su apariencia física. Después del lanzamiento de la serie How to Get Away with Murder, algunos criticaron que no era adecuada para el papel de Annalise Keating, una mujer fuerte y elegante. Davis escuchó comentarios como “No tengo idea de por qué la eligieron para este papel. Ella simplemente no encaja. Debería haber sido alguien como Halle Berry. Es su voz y su caminar lo que no está bien”.

***

Aunque al ver a grandes estrellas en la pantalla, nos cuesta trabajo pensar que nuestras celebridades favoritas no tienen inseguridades, no hay nada más lejos de la verdad. Los estándares de belleza cambian de la noche a la mañana y ni siquiera las mujeres en Hollywood pueden mantener ese ritmo. La lección que nos dejan las famosas, es que hay que trabajar duro y aceptar nuestro cuerpo y amarlo mucho.

5. Brie Larson

Grosby Group / East News

La carrera de Brie Larson comenzó cuando tenía 7 años, pero no fue fácil para ella llegar a la cima de Hollywood. La actriz confiesa que no encajaba en el papel de la chica popular por no ser lo suficientemente bonita, pero tampoco se adaptaba al personaje de la chica tímida por ser demasiado segura de sí misma. La imagen que proyectaba no era la adecuada, lo que llevaba a Brie a querer dejar la actuación después de cada fracaso. Sin embargo, la perseverancia de la actriz fue más fuerte que los rechazos y actualmente es reconocida con premios prestigiosos como el Óscar, BAFTA, Globo de Oro y Emmy.

6. Nicole Kidman

Janet Gough / AFF-USA.com / MEGA / Mega Agency / East News

Aunque Nicole Kidman tuvo éxito desde el principio de su carrera, no pudo evitar las críticas. Sin embargo, a diferencia de otras actrices, las críticas hacia ella llegaron bastante tarde. La actriz admitió que hubo momentos en los que fue rechazada por su edad. Después de los 40 años, tuvo menos oportunidades de trabajo, por lo que la televisión se convirtió en una gran ayuda para ella.

7. Elizabeth Banks

Carlos Piaggio / The Grosby Group / East News

En sus inicios, el agente de Elizabeth sugirió que aumentara volumen en ciertas partes de su cuerpo como una forma de mejorar su carrera en la actuación. Debido a esto, consideró seriamente someterse a una cirugía para hacerlo realidad. Sin embargo, finalmente demostró que se podía lograr el éxito sin tener que tener una figura voluptuosa.

8. Debra Messing

Brent N. Clarke / Invision / AP / East News

Después de su primera experiencia en el cine, la actriz tuvo dudas sobre su apariencia debido a los comentarios del director de la película “Un paseo por las nubes”, Alfonso Arau. Antes de una escena con Keanu Reeves, Arau le sugirió a Debra que se hiciera una rinoplastia. Aunque actuó la escena con éxito, el incidente afectó profundamente su autoestima y le llevó años aceptarse a sí misma.

9. Jessica Lange

PacificCoastNews / BWP Media / East News

La reconocida actriz del cine Jessica Lange ha enfrentado diversas dificultades a lo largo de su carrera, incluso a pesar de contar con una gran cantidad de premios. Según admite, mientras más edad tiene una actriz, más difícil es conseguir trabajo. A diferencia de los hombres, rara vez se les brinda la oportunidad de interpretar papeles románticos después de los 60 años. Sin embargo, la actriz no se deja vencer por estos obstáculos y tiene planes de seguir actuando por todo el tiempo que pueda, sin importar su edad.

10. Charlize Theron

La actriz Charlize Theron, ganadora de un Óscar, también enfrentó dificultades al inicio de su carrera. Sin embargo, a diferencia de otras actrices, su apariencia extremadamente atractiva fue la principal causa de rechazo. Incluso el director de Abogado del diablo, la película que ayudó a Theron a alcanzar la fama en la actuación, cuestionó su apariencia.

Taylor Hackford temía que la apariencia de Charlize pudiera distraer del guion. Sin embargo, la actriz no solo lo convenció de lo contrario, sino que también cautivó al público.

La crítica puede ser brutal para quien le da demasiada importancia. ¿La solución? ¡Sonríe y sigue tu camino!

Bono 1: Kate Winslet

Kate Winslet también sostiene que la vida de los actores no es sencilla. Después del lanzamiento de Titanic, la actriz declaró que durante la filmación de la película tuvo que trabajar en agua helada mientras estaba en su período menstrual. Esa es la realidad del trabajo actoral.

Bono 2: Sophie Turner

Birdie Thompson / Admedia, Inc / Sipa USA / East News

La actriz Sophie Turner inició su carrera actoral en Juego de tronos a la edad de 13 años, lo que la llevó a la fama y a recibir críticas negativas que afectaron su autoestima. Para satisfacer las expectativas, la joven actriz comenzó a someterse a dietas extremas que la llevaron a perder peso en exceso y dejar de menstruar. Sin embargo, se dio cuenta de que esto no era sostenible y buscó ayuda profesional. Después de años de terapia, Sophie ha superado sus inseguridades y ahora habla abiertamente sobre su experiencia.

Imagen de portada Mary Evans / AF Archive / Graham Whitby Boot / East News, Janet Gough / AFF-USA.com / MEGA / Mega Agency / East News
Ahora lo vi todo/Datos curiosos/10 Famosas que no se rindieron después de toparse con fuertes críticas