10 Parejas de ficción que no se querían tanto como aparentaban
Cuando el trabajo de los actores en una serie o telenovela está bien hecho, nos dejamos llevar con ellos. Creemos en su odio, en su tristeza y, por supuesto, en el amor. Y hay parejas que nos transmitieron cariño puro a través de la pantalla, pero una vez que se apagaban las cámaras, la realidad era muy distinta y lejos quedaba ese amor profundo que se profesaban.
1. William Levy y Maite Perroni en Triunfo del amor
Maite Perroni y William Levy constituyen una pareja de esas que, al verlas en la televisión, quieres que también tengan un romance en la vida real. Y algo así sucedió pues, mientras grababan Cuidado con el ángel, se comenta que tuvieron un corto amorío. Sin embargo, los protagonistas nunca lo afirmaron, aunque tampoco lo negaron.
Luego de ese episodio, fueron convocados para trabajar en la producción Triunfo del amor. Ambos accedieron a la convocatoria y se mostraban increíblemente amorosos frente a las cámaras, pero tras los reflectores no se dirigían la palabra.
2. Fernando Colunga y Leticia Calderón en Esmeralda
En una entrevista, Leticia Calderón confesó que, si bien no se llevaba mal con Fernando Colunga, tampoco llegaron a hacer una gran amistad porque ella prefería quedarse con el grupo de mujeres, mientras él decidía irse a hacer ejercicio. Pero con quien sí estaba enojada la protagonista de Esmeralda es con el personaje que interpretaba Colunga. Tanto es así que les pidió a los productores que cambiaran el final de la telenovela para que Esmeralda y José Armando no terminaran juntos. Para Calderón era injusto que la chica le perdonara absolutamente todo el sufrimiento que le había hecho pasar durante la tira.
3. Juan Soler y Adriana Nieto en Locura de amor
“Fueron muchos meses de grabación, mucho estrés, mucha inmadurez de mi parte y la verdad es que sí terminaron las cosas bastante mal”, dijo Adriana respecto a su relación con Soler mientras grababan Locura de amor. Sin embargo, ese tiempo quedó atrás, y años después Juan la recomendó para trabajar en otras telenovelas en Miami. Adriana se sintió muy agradecida con él y terminó concluyendo que es “un tipazo”.
4. Fernando Colunga y Silvia Navarro en Mañana es para siempre
La tensa relación entre Fernando Colunga y Silvia Navarro se produjo por una broma. Fernando es muy cuidadoso con la higiene, entonces Silvia, mientras grababan una escena en la que se besaban, intentó pasarle un chicle. Al actor no le gustó la actitud y se generó un clima enrarecido entre ellos. Sin embargo, desde el lado de los espectadores, no notamos nada extraño, más bien todo lo contrario, ya que la química que transmitían en pantalla era increíble.
5. Belinda y Martín Ricca en Amigos x siempre
“En esa época era Martín el que tenía siempre todas las ventajas por ser hombre, y todas las niñas le gritaban en el escenario. A mí me costó trabajo que los fans me conocieran, me respetaran. Y en la novela muchas veces era ‘primero Martín, y luego todos los del grupo’”, dijo Belinda haciendo referencia a las grabaciones de la novela juvenil Amigos x siempre. Esto fue lo que generó una tensa relación entre ellos o, al menos, algunas rispideces para con el actor por parte de la cantante.
6. Lisette Morelos y Eduardo Verástegui en Alma rebelde
Hay veces en las que no existe un motivo por el cual una persona nos cae mal, simplemente preferimos alejarnos y ya. Algo así fue lo que sucedió entre Lisette Morelos y Eduardo Verástegui, ya que si bien tenían buena química frente a la pantalla durante las grabaciones de Alma rebelde, entre ellos reinaban los pleitos y la poca empatía.
7. Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker en Café con aroma de mujer
Café con aroma de mujer es uno de los éxitos escritos por Fernando Gaitán, que también es el autor de Yo soy Betty, la fea. Los actores elegidos para protagonizar la serie televisiva cafetera fueron perfectos, pues el amor entre ellos traspasaba la pantalla e hizo que los espectadores se quedaran enamorados de la historia. Sin embargo, cuando los reflectores se apagaban, Margarita y Guy no se dirigían la palabra y tampoco se trataban con cordialidad.
8. Daniel Arenas y Ana Brenda Contreras en Corazón indomable
Si bien la pareja tenía una química increíble frente a las cámaras, hay algunos detalles que hacían que ambos se sintieran incómodos. Ana decía que el actor tenía mal aliento y que no quería besarlo, mientras que Daniel sostenía que ella tenía mal olor. Sin embargo, para bajarle el tono a la conversación y evitar dañar su reputación, los famosos salieron a aclarar los términos.
9. Adela Noriega y Fernando Allende en María bonita
Durante las grabaciones de María bonita, Fernando y Adela no tenían la mejor relación. Tiempo después, el actor confesó que Adela no estaba pasando por un buen momento personal en esa época y que él, al desconocer esta situación, tal vez tuvo actitudes que pudieron molestarle o hacerla sentir incómoda.
10. Irán Castillo y Jesús Ochoa en El bienamado
Durante las grabaciones de El bienamado, Jesús Ochoa e Irán Castillo tuvieron una pequeña fricción que ocurrió cuando él paró las escenas que tenía con la actriz porque no le quedaba bien el vestuario. A Castillo esta actitud no le cayó nada bien, ya que justo ese día había cancelado su fiesta de cumpleaños para filmar junto a Ochoa. Luego del conflicto, Irán sostuvo: “Yo a Chucho lo quiero mucho, se me hace un tipazo; pero bueno, se han visto cosas que en cualquier proyecto existen, pero sí las hemos solucionado después, cosas como problemas de vestuario y así; pero no pasa nada. A un actor como Chucho se le perdona todo”.
¿Cuál era tu pareja preferida de series o telenovelas? ¿Qué sabes acerca de cómo se llevaban en realidaed los actores?