11 Objetos de moda cuyo brillo pasó como una estrella fugaz
Si hay algo a lo que tendemos sucumbir es al marketing y a todas sus estrategias para inundarnos de productos que no necesitamos. Incluso, a veces pensamos que debemos tenerlos para estar “en onda”. Sin embargo, y como todas las modas, muchos suelen irse de la palestra con la misma rapidez con la que llegaron. Así es como terminamos usando por años artículos que se quedaron en la década pasada.
1. Enormes ramos de flores
Parece que fue ayer cuando admirábamos las fotos de las chicas posando con magníficos ramos de flores. Los gigantescos ramos “101 rosas” y similares fueron una verdadera maravilla. Y por supuesto, nosotros mismos no nos olvidábamos de inmortalizar un momento así en una foto cuando teníamos tal oportunidad. Hoy en día ya no hay tantas fotos con ramos de flores en la web. Es una lástima: al fin y al cabo, es hermoso.
2. Relojes inteligentes caros
Un reloj de pulsera genial y funcional, tan diferente de las opciones simples y habituales, fue inmediatamente codiciado por todo el mundo, incluso por aquellos que nunca habían llevado uno en su vida, aunque en realidad este gadget no da estatus. Hoy en día, es un dispositivo habitual.
3. Labios carnosos
La moda de los espectaculares labios carnosos parecía no tener límites. Y en algún momento, nos acostumbramos tanto a ello que cuando veíamos un rostro con labios naturales, no podíamos evitar preguntarnos si había algo malo en ello. No cabe duda de que hay pros y contras en esta corrección, pero estamos convencidos de que cualquier tipo de labios son bonitos si son del agrado de su dueña.
4. Chalecos de piel
Estos elegantes y esponjosos habitantes del guardarropa eran una tentación para la mayoría de las chicas, y muchas solo esperaban la llegada del clima adecuado para poder finalmente “sacar a pasear” su prenda favorita. Y qué variedad había: zorro, zorro ártico, visón, marta... La tendencia se ralentizó notablemente, pero no quedó en el pasado de forma definitiva. Y por supuesto, nos alegramos de que los chalecos de pieles sintéticas no sean menos espectaculares que los naturales.
5. Audífonos inalámbricos
Increíblemente cómodos y portátiles, resultaron ser un regalo del cielo: ahora se puede combinar fácilmente el deporte, la limpieza, los viajes y otras actividades con la escucha de cualquier cosa sin el menor inconveniente. Con los audífonos inalámbricos, no querrás volver a usar los cableados. Cuando este gadget apareció, probablemente todas las personas querían tener estos audífonos, y sus dueños recibían las miradas de admiración. Ahora este accesorio es mucho más asequible, lo cual es estupendo.
6. Manicura francesa clásica
La manicura francesa en sí no está perdiendo su relevancia, solo está sufriendo un ligero cambio. Las amantes de la moda saben que la versión clásica en blanco y rosa ya no es genial, está cediendo su posición y las nuevas interpretaciones vienen a sustituirla. Por ejemplo, puedes hacer rayas de colores o con formas en el borde de la uña.
7. Extensiones de pestañas
Las extensiones artificiales de pestañas son muy populares hoy en día, pero cada vez más chicas prefieren los volúmenes naturales, ya que las pestañas exuberantes son largas e incómodas de llevar. Junto con las extensiones de pestañas, también está de moda la laminación de pestañas naturales.
8. iPhone de último modelo
Aunque Apple sigue lanzando con diligencia nuevos teléfonos con características cada vez más interesantes, poseer este dispositivo ya no es tan emocionante como antes. ¿Por qué? La respuesta es sencilla: nos acostumbramos, entendimos de qué se trataba, y al fin y al cabo el equipo se hizo más accesible. Aunque no todo el mundo puede permitirse el último modelo, los productos de Apple han dejado de ser un símbolo de éxito para convertirse en algo muy común.
9. Pulseras clásicas con charms
Hace unos años, nos volvíamos locas por las pulseras con charms clásicos. Hoy en día no hay nada elegante en ellos. Ahora, la tendencia no es estrictamente la de los charms clásicos, sino la de los coloridos, divertidos, casi infantiles, y a menudo en pulseras elásticas con cuentas de colores vivos.
10. Hoverboard eléctrico
Cuando los hoverboard eléctricos aparecieron por primera vez en el mercado y a la vista de todos, parecían inventos de ciencia ficción del futuro. Y cualquiera que pudiera permitirse comprar uno (en lugar de alquilarlo para dar una vuelta) se convertía inmediatamente en alguien genial y exitoso a los ojos de sus amigos. Estábamos desesperadamente celosos y queríamos uno para nosotros. Ahora esos artículos han sido sustituidos por monopatines eléctricos.
11. Foto del gimnasio
No hace mucho tiempo, las redes sociales estaban llenas de fotos tomadas frente a grandes espejos en los gimnasios. Es hermoso y motivador para los que nos rodean. Por qué no: después de todo, compartimos muchos momentos de nuestra vida con los amigos, así que ¿por qué dejarlos fuera? Tales fotos se han puesto tan de moda que se ha creado una etiqueta especial para selfies en los gimnasios. Incluso ahora, seguimos disfrutando haciendo fotos de nuestros progresos, pero no olvidamos el objetivo principal de la visita.
¿Qué objetos compraste hace poco y luego te diste cuenta de que realmente no los necesitabas?