11 Rituales de los famosos que demuestran que todos podemos ser un poco excéntricos
Quizás te hayas preguntado, al terminar tu rutina de belleza nocturna o luego de un protocolo meticuloso para acomodar tu ropa en tus cajones, si eres la única persona con ese extraño hábito. Es posible que tú, yo y hasta el vecino tengamos alguna costumbre curiosa, incluso las celebridades.
En Ahora lo vi todo somos curiosos, por lo que nos dimos a la tarea de investigar algunas de las actividades del día a día de las estrellas, que al menos a nosotros, nos parecieron bastante inusuales.
1. Cameron Diaz utiliza los codos para abrir las puertas
La estrella de Shrek y Los ángeles de Charlie tiene una obsesión por la limpieza, especialmente cuando se trata de las perillas de las puertas. Diaz ha admitido que utiliza los codos para abrirlas solo para evitar tocar los picaportes infestados de gérmenes.
2. Jessica Simpson solo se cepilla los dientes tres veces por semana
A pesar de su blanca y nacarada sonrisa hollywoodiense, Jessica Simpson reveló que no se cepilla los dientes a diario, sino solo tres veces por semana. En una entrevista, la cantante de 41 años dijo: “Porque mis dientes son muy blancos y no me gusta que se sientan demasiado resbaladizos, pero sí uso Listerine e hilo dental todos los días. Es muy raro, pero tengo un aliento estupendo”.
3. Jennifer Lawrence orina en los lavabos
En una entrevista, la estrella de Los juegos del hambre reveló que no le importa orinar en el lavabo. Eso sí, cuando la situación lo requiere. Dijo: “He orinado en algunos. Cuando dos chicas entran en un cuarto de baño, a alguna de ellas le tocará el lavabo. Una puede esperar, pero si la que debe hacerlo soy yo, voy directo al lavabo”.
4. La fobia a los reflejos de Pamela Anderson
Es difícil creer que esta rubia despampanante no mire su propio reflejo. Pero se sabe que Anderson tiene eisoptrofobia, un miedo a los espejos y a las superficies reflectantes. Además, no le gusta verse en la televisión.
5. Kit Harington bebe tres sorbos de agua antes de un espectáculo
Para Kit Harington, las cosas buenas vienen de a tres. El actor de Eternals compartió que hace cosas de tres en tres antes de un espectáculo, incluyendo comer tres dulces Haribo y beber tres sorbos de agua.
6. El hábito de blanqueamiento dental de Catherine Zeta-Jones
Detrás de la sonrisa de Catherine Zeta-Jones hay un ritual de belleza único. Informes dicen que la galardonada actriz utiliza fresas mezcladas con bicarbonato de sodio, seguido de un cepillado con pasta de dientes normal para blanquear sus dientes de forma natural y mantenerlos sanos.
7. A Jake Gyllenhaal no le parece muy necesario bañarse seguido
En una entrevista, Jake Gyllenhaal dijo que le parecía no tan necesario bañarse. Esto se debe a su creencia de que no hacerlo puede ser útil para el mantenimiento de la piel y que nuestro cuerpo se limpia de forma natural.
8. Serena Williams y sus calcetines de la suerte
Se sabe que la campeona de tenis lleva el mismo par de calcetines de la suerte en cada partido, sobre todo si sigue ganando con ellos todo el torneo. También se sabe que se ata los zapatos de la misma manera antes de cada juego.
9. Kesha y la brillantina antes del espectáculo
He aquí una forma sencilla y segura de añadir brillo a una actuación. Antes de cada concierto, Kesha comparte que ella y su equipo se desnudan, se enjabonan con aceite y se llenan de brillantina.
10. Michael Jordan tiene un par de pantalones cortos de la suerte
No es de extrañar que la leyenda del baloncesto, Michael Jordan, tenga una de las supersticiones más famosas de la historia de la NBA. Cuando jugaba para los Tar Heels de Carolina del Norte en 1982, llevó al equipo a un campeonato nacional, y desde entonces creyó que sus pantalones cortos daban suerte. Por eso, durante toda su carrera en la NBA jugando para los Chicago Bulls, llevó sus pantalones cortos de Carolina del Norte bajo su uniforme de su nuevo equipo.
11. El truco de belleza de la crema para las hemorroides de Sandra Bullock
A sus 57 años, la estrella de Miss Simpatía, Sandra Bullock, sigue estando tan guapa como siempre. ¿Cuál es su secreto para envejecer con gracia y belleza? Pues bien, ella ha revelado que uno de sus trucos es aplicarse crema para las hemorroides debajo de los ojos, lo que evita que le salgan arrugas en esa zona.
¿Cuál es el hábito más extraño que tienes?