16 Hechos sobre artistas populares que nos dejaron con el ojo cuadrado
Hay innumerables datos de los famosos que se difunden a diario. Las noticias sobre personajes conocidos tienen alcance mundial y resultan interesantes para un público muy variado que, en general, quiere saber cada detalle de sus vidas. Sin embargo, hay situaciones de la historia de los famosos que son menos populares: un presentador de TV que nació en el metro, un actor que fue hospitalizado por grabar una escena, y mucho más.
En Ahora lo vi todo hicimos una recopilación para compartirte hechos que no tuvieron tanta atención de los paparazi. ¡Y en el bono verás que no solo famosos de carne y hueso vivieron situaciones inesperadas!
1. El dúo fallido de Michael Jackson y Freddie Mercury
El dueto entre el rey del pop, Michael Jackson, y el líder de Queen, Freddie Mercury, iba a ser la canción “There Must Be More to Life Than This”, lanzada en 1985. Sin embargo, esto no estaba destinado a suceder debido a una llama. Según el representante de la banda, Jackson insistió en que su animal estuviera presente en la grabación, a lo que Mercury se negó rotundamente.
2. Mark Zuckerberg aprendió chino para comunicarse con los familiares de su esposa
El director general de Facebook, Mark Zuckerberg, sorprendió a los estudiantes chinos en 2014 cuando dirigió un debate de media hora en chino. Según la prensa, la pronunciación del magnate de los medios de comunicación no era perfecta, pero es sorprendente que un hombre tan ocupado hubiera encontrado tiempo para aprender el idioma. Sin embargo, tuvo dos razones para ello: en primer lugar, podría ayudar a promover los productos de sus medios de comunicación en el mercado chino, y en segundo lugar, lo hizo para sentirse más cómodo comunicándose con la familia de su esposa, Priscilla Chan.
3. Kylie Minogue demandó a Kylie Jenner por su nombre
Kylie Minogue ha ganado un juicio contra la estrella de reality show Kylie Jenner, que había solicitado el registro de la marca Kylie en Estados Unidos. Según la cantante australiana, lleva actuando como “Kylie” desde antes de que Jenner naciera, además de ser propietaria de la web www.kylie.com. Si la modelo utilizara el mismo nombre para su negocio, podría, en opinión de Minogue, perjudicar su marca. Al final, la propietaria de la empresa de cosméticos se salió con la suya añadiendo la palabra Cosmetics a su nombre.
4. El creador de Sherlock Holmes resolvió un crimen real
Arthur Conan Doyle es más conocido como autor de las historias de Sherlock Holmes. Sin embargo, además de escribir, se dedicaba a defender a los perdedores en los tribunales, y el más destacado de sus casos fue la liberación de Oscar Slater. El inmigrante alemán fue víctima de un error judicial en Escocia. Fue condenado injustamente a realizar trabajos forzados. Casi 20 años después, el prisionero le escribió una carta a Conan Doyle pidiéndole que investigara el asunto. El famoso defensor de la justicia aceptó el reto y consiguió demostrar la inocencia del infortunado aplicando el famoso método deductivo.
5. Britney Spears debía cantar en una banda
Justo antes de firmar un contrato de solista, Britney Spears fue contratada por un grupo de pop femenino que fue considerado como un posible competidor de las entonces populares Spice Girls. Según los tabloides, la banda se llamaba Innosense. Posteriormente, Spears fue sustituida y el grupo actuó varias veces como acto de apertura para ella y NSYNC, pero nunca alcanzó mayor popularidad.
6. El marido de Stephenie Meyer dejó su trabajo tras el estreno de Crepúsculo
El primer libro de la saga de vampiros y hombres lobo se publicó en 2005. En un mes estaba en el número cinco de la lista de los más vendidos del New York Times, y más tarde en el número uno. La novela Crepúsculo fue nombrada uno de los mejores libros para adolescentes. La adaptación de Hollywood trajo muchos beneficios para los cineastas y un nombre mundial para la escritora Stephenie Meyer. Su vida cambió tanto que el marido de Stephenie pudo permitirse dejar su trabajo de auditor para cuidar a los niños.
7. Una araña lleva su nombre en honor a Greta Thunberg
La activista climática Greta Thunberg puede añadir un hecho más a su lista de reconocimientos personales, además de numerosos premios y nominaciones, incluido el Premio Nobel: una araña lleva su nombre. Thunberga greta es una nueva especie de araña cazadora de Madagascar. Los científicos afirman que el cambio climático, contra el que lucha la colegiala, está modificando los hábitos de los animales, incluido el de las arañas. Al llamarlas con el nombre de la activista, los aracnólogos esperan atraer la atención mundial sobre la pérdida de biodiversidad en Madagascar.
8. Michael Jackson quería hacer un musical de Harry Potter
Durante una entrevista con Oprah Winfrey en 2010, Joanne Rowling compartió una interesante historia. La escritora contó que un día se le acercó Michael Jackson y le ofreció hacer un musical basado en los libros sobre el joven mago. Sin embargo, la escritora se negó, ya que dijo que desconfiaba de las propuestas comerciales.
9. Antes de iniciar su carrera como actor, Jeremy Renner era maquillador
Antes de conseguir su primer papel importante en Zona de miedo, para llegar a fin de mes, el actor Jeremy Renner trabajaba como maquillador. En una entrevista, reveló que su experiencia en el teatro, unida a su capacidad para dibujar bien, le ayudó a conseguir un trabajo temporal. El actor afirma que sigue sin tener problemas para hacer unos deslumbrantes smokey eyes.
10. Las pupilas de David Bowie se volvieron diferentes después de una pelea
Luego de una pelea escolar con su amigo George Underwood, una de las pupilas de David Bowie quedó permanentemente dilatada. Por cierto, los chicos se peleaban por el corazón de una chica.
11. Banksy envió a la revista Time una foto suya con una bolsa en la cabeza
Banksy, uno de los artistas contemporáneos más destacados, es una personalidad desconocida. Los medios de comunicación han especulado mucho sobre quién podría ser. Sin embargo, nunca hubo una respuesta. Banksy ha conseguido permanecer en el anonimato durante muchos años, mientras vendía con éxito sus cuadros, hacía películas y publicaba libros. Fue nombrado una de las 100 personas más influyentes por la revista Time en 2010. En su perfil, el artista se presentó con una bolsa de papel en la cabeza.
12. Jonah Hill fue hospitalizado por una escena riesgosa en El Lobo de Wall Street
El ganador del Óscar Jonah Hill fue hospitalizado por una bronquitis durante el rodaje de El lobo de Wall Street. El caso es que para asumir el papel de Donnie Azoff, el actor tuvo que inhalar vitamina D delante de las cámaras. Hill hizo este truco durante 7 meses, lo que posteriormente afectó su salud.
13. Stephen Baldwin tiene un tatuaje en honor a Hannah Montana
El menor de los cuatro hermanos Baldwin tiene muchos tatuajes. Entre ellos hay dos letras pequeñas: HM en su hombro izquierdo. Representan a Hannah Montana. Miley Cyrus bromeó una vez diciendo que le confiaría a Stephen un cameo en su serie Hannah Montana si se hiciera ese tatuaje. Baldwin aceptó el reto y lo hizo. Por cierto, nunca participó en dicho programa.
14. El presentador de televisión Jerry Springer nació en el metro
El popular juez de la televisión estadounidense Jerry Springer nació en la estación de metro londinense de Highgate.
15. Eddie Redmayne y el príncipe William se conocen desde la escuela
Eddie Redmayne estudió en un internado inglés con el príncipe William. Según contó, él y el príncipe estaban en el mismo equipo de rugby. El actor señaló que es un hombre maravilloso. Y el hecho de ser de sangre real, en su momento, le jugó una broma cruel: todos querían enfrentarse al futuro rey de Inglaterra, así que el chico tuvo que recibir todos los golpes.
16. La herencia perdida de Anna Nicole Smith
La unión desigual de la modelo Anna Nicole Smith y el magnate empresarial estadounidense James Howard Marshall II fue objeto de frecuentes debates en los medios de comunicación. La pareja era realmente inusual: en el momento de la boda, el novio tenía 89 años y la novia, 26. Un año después de la ceremonia, el hombre ya no estaba, y para la viuda comenzaron años de litigios por su herencia. Al final, Anna Nicole Smith no recibió ni un centavo y todos los millones de Marshall II fueron a parar a su hijo.
Bono: Ronald McDonald desapareció de la vista debido a las noticias
Ronald McDonald fue en su momento una de las mascotas corporativas más reconocidas del mundo. Pero tuvo que colgar sus zapatos de payaso en un clavo, todo por las malas bromas que surgieron en 2016.
La policía de Newcastle recibió informes sobre alguien con un disfraz de payaso que salía de los arbustos para asustar a los niños. En los días siguientes, se registraron varios incidentes similares con payasos. La empresa de comida rápida tuvo que enviar a su mascota a un merecido descanso por un tiempo. Aunque es posible que Ronald McDonald vuelva a su trabajo algún día.
¿Qué opinas de estos acontecimientos? ¿Cuál de ellos es el que menos te esperabas?