17 Películas a las que posiblemente les hubiera quedado mejor un título más realista
La imaginación humana demuestra que no tenemos límites, todos podemos jugar al cineasta e crear títulos alternativos al terminar de ver una película. Con Titanic, descubrimos que “los dos cabían sobre la puerta” y con El sexto sentido, encontramos el verdadero significado de un spoiler.
En Ahora lo vi todo inventamos nombres opcionales para 17 películas que se ganaron el corazón de los espectadores.
1. Marley y yo
Ni pienses que Marley y yo es una linda película sobre mascotas. El perro es ciertamente uno de los protagonistas, pero creemos que a los niños no les gustará el final.
2. El vuelo
Así es. El título es grande, pero no tanto como la maniobra que hace el personaje de Denzel Washington en El vuelo. Es casi imposible terminar de ver la película sin preguntarse: “¿Se puede poner un avión así de grande al revés?”. Si tienes miedo de volar, mejor no la veas, es nuestro consejo.
3. Toy Story 3
¿Conoces a alguien que haya logrado terminar de ver Toy Story 3 sin llorar? ¡No dudes en mencionarlo en la sección de comentarios, porque es una persona bien rara!
4. La llegada
¿Tienes problemas para entender algún idioma? No pasa nada, ¡el traductor de Google puede ayudarte! Ahora bien, ¿es demasiado pedir que esta herramienta traduzca la lengua de los extraterrestres? Es decir, ¡sálvese quien pueda!
5. Talentos ocultos
Las tres protagonistas de Talentos ocultos son tan maravillosas que la película debería llamarse “Mujeres poderosas”. Punto.
6. El sexto sentido
“Veo gente muerta”, “¿Con qué frecuencia?”, “Todo el tiempo...”. Si has escuchado este diálogo, entonces, también has recibido un spoiler de El sexto sentido. Y, en ese caso, ¡eso solo confirma que nuestro título es muy acertado!
7. Enlace mortal
Si algo nos enseñó la película Enlace mortal es que debemos tener mucho cuidado al contestar el teléfono. Nunca se sabe quién está al otro lado de la línea.
8. Perdida
La película Perdida puede ser todo un reto para quienes siempre intentan adivinar el final de la historia, ya que tiene demasiados giros. Y cuando creas que finalmente descubriste el desenlace... te llevarás una gran decepción.
9. Ella
Cuando viste Ella, ¿te pasó que solo podías imaginar cómo serían los asistentes virtuales del futuro? Si hoy ya son tan inteligentes... ¿cómo serán dentro de algunos años?
10. Revenant: El renacido
Cualquiera que siga la carrera de Leonardo DiCaprio sabe lo “difícil” que fue para el actor ganar un Óscar; después de todo, ya había sido nominado seis veces antes de finalmente lograr llevarse la estatuilla a casa. Pero después de la espectacular interpretación que nos regaló en Revenant: El renacido, habría sido una injusticia no entregarle el premio a mejor actor. ¡Bien merecido!
11. Titanic
La película Titanic es de 1997, pero incluso en la actualidad tenemos una pregunta sobre la producción: después de todo, ¿Jack cabía sobre la puerta o no? Es un tema controvertido, pero incluso la actriz Kate Winslet dijo que el personaje podría haberse salvado.
12. Postdata: Te amo
Aquellos que ya vieron la película Postdata: Te amo saben muy bien por qué hablamos de preparar el pañuelo. Para los románticos de turno, la historia es absolutamente conmovedora.
13. Interestelar
Si al final de la película Interestelar te preguntaste “¿Qué pasó?”, relájate, no estás solo. Nadie entendió muy bien la historia.
14. Enamorándome de mi ex
Enamorándome de mi ex lleva a una profunda reflexión, si después de tantos años sigues enamorada de tu ex, ¿no será mejor nunca dejarse?
15. Red
Red pareciera ser una metáfora de alguno de esos “accidentes” que puede provocar el ciclo menstrual y que saca el oso que todas llevamos dentro.
16. Sing 2: Ven y canta de nuevo
Si puede haber algo mejor que animalitos cantando, es otra película sobre estos mismos animalitos talentosos volviendo a cantar. Y eso es Sing 2.
17. La casa de Gucci
Lady Gaga se ganó el corazón de los espectadores en nace una estrella y en La casa de Gucci, lo logró nuevamente.
¿Qué título alternativo le darías a tu película favorita?