20+ Cosas de nuestros galanes favoritos de Hollywood que no conocíamos
A veces podemos pensar que conocemos todo sobre nuestros famosos preferidos. Desde sus gustos personales hasta su filmografía entera. Sin embargo, aquí te traemos algunas curiosidades sobre actores de Hollywood ya galardonados, pero que continúan deslumbrando en la industria del cine. A pesar de haber pasado la etapa juvenil de sus carreras, estos galanes han logrado mantener su atractivo y, en muchos casos, lucen incluso mejor que antes. Ojalá te sorprendas tanto como nosotros con estos datos sobre estas icónicas estrellas de la pantalla grande.
1. Tom Cruise
- Tom Cruise, nacido en 1962, intentó convertirse en sacerdote católico a los 14 años, pero renunció un año después.
- Sufrió dislexia en la escuela y, años después, se unió a la Iglesia de la Cienciología, la cual ha generado controversia. Cruise asegura que la Cienciología curó su dislexia y que le ha otorgado beneficios en su vida.
- Cruise nunca ha permitido que su imagen sea utilizada para videojuegos o figuras de acción.
- Decidió convertirse en actor después de lesionarse la rodilla y perder su lugar en el equipo de lucha escolar.
- Cruise es conocido por ser un actor temerario y hacer la mayoría de sus escenas de acción.
Si quieres conocer más detalles de la vida de Tom Cruise, no te pierdas La historia de cómo Tom Cruise pasó de soñar con la actuación a ser un ícono de Hollywood.
2. George Clooney
- Cuando tenía 21 años, se mudó a Los Ángeles para trabajar como actor. Hasta que encontró papeles que le permitieron cobrar dinero, durmió durante meses en el armario del departamento de un amigo. Ahora es el dueño de una maravillosa mansión en Italia.
- Es un gran fanático de la serie South Park y, por eso, contactó a Trey Parker, uno de sus creadores, para prestar su voz a algún personaje, lo que hizo doblando al perro Sparky, haciendo únicamente onomatopeyas caninas.
- Clooney tuvo como mascota durante casi 20 años a un cerdo vietnamita de 130 kilos que le salvó la vida al avisarle de un temblor una madrugada de 1994, en Los Ángeles. Max ha sido culpado de poner fin a al menos dos de las relaciones de Clooney (al parecer la modelo Celine Balitran recibió una respuesta equivocada cuando emitió un ultimátum de “yo o el cerdo”). Incluso Clooney llevó a Max de viaje en el jet privado de John Travolta. Clooney lo describió una vez como “mi relación más larga hasta la fecha”.
3. Hugh Grant
- Logró obtener el papel principal en la película Cuatro bodas y un funeral al enviar al equipo de casting una grabación de la boda de su hermano, en la cual él fue el padrino.
- Estuvo a punto de interpretar al personaje de Gilderoy Lockhart en la película Harry Potter y la Cámara Secreta, pero finalmente no pudo participar debido a problemas de agenda.
- Es un coleccionista de arte, lo cual le ha dejado grandes ganancias. Un ejemplo de esto es un cuadro de Elizabeth Taylor dibujado por Andy Warhol que adquirió por 4 millones de dólares y vendió por más de 23 millones de dólares.
El paso del tiempo nos afecta a todos, incluidos a los famosos. Y los cambios pueden ser tan importantes, que casi no reconocemos al actor u actriz en algunas de las fotos. Te compartimos: 14 Fotos en primer plano que muestran cómo eran los famosos en su juventud y cómo se ven ahora.
4. Brad Pitt
Brad Pitt promocionando su película Aliados en China, en el año 2016, después de no haber podido visitar el país durante varios años.
- En su primer trabajo en Los Ángeles, Brad Pitt usó una botarga de pollo y bailó para promocionar un restaurante llamado “El pollo loco”. Durante una de sus apariciones en el programa de Ellen DeGeneres, Pitt reveló cómo se sentía acerca de su trabajo como mascota, y como se esperaba del actor, la opinión de Pitt sobre su trabajo es hilarantemente prudente. Él entiende lo importantes que son los trabajos extraños durante los días de lucha de un hombre. Expresó que no se siente avergonzado de lo que solía hacer. Y en realidad, “un hombre tiene que comer. No sé cuánto era el pago, pero me mostraban el dedo medio con demasiada frecuencia”.
- En un principio, se consideró a Brad Pitt para interpretar a Neo en la película Matrix, pero finalmente el papel fue para Keanu Reeves.
- De manera irónica, Brad Pitt se lesionó el tendón de Aquiles mientras interpretaba al personaje de Aquiles en la película Troya.
5. Antonio Banderas
- Su ingreso a Hollywood no fue fácil debido a que no hablaba inglés con fluidez, por lo que tuvo que aprenderse sus líneas fonéticamente durante sus primeras grabaciones. Es fácil olvidar que Banderas no siempre ha sido parte de Hollywood. Y que en realidad es considerado el actor que representa con mayor prominencia el talento europeo en los Estados Unidos. Antes de los 30 años, no podía hablar nada de inglés y nunca esperó tener una carrera fuera de la industria cinematográfica española. Un cuarto de siglo después de haber dejado España, es uno de los actores más rentables de Hollywood.
- En su juventud, su primera opción no era ser actor, sino futbolista, pero una lesión a los 14 años lo alejó del campo de juego.
- Se dice que en 1991, cuando Madonna viajó a Madrid, conoció a Banderas y quedó encantada con él, pero el actor estaba casado y tampoco quería ser conocido como “el chico de Madonna”.
- Para su papel en La máscara del Zorro, entrenó durante cuatro meses con el equipo olímpico español de esgrima.
6. Gerard Butler
- Una de las pasiones de este actor es la música. Antes de dedicarse por completo a la actuación, formó parte de una banda de rock escocesa llamada “Speed”, con la que logró un gran éxito en su país.
- Estudió en la Universidad de Glasgow para convertirse en abogado y llegó a ser presidente de la Sociedad de Derecho de su escuela.
- Tiene una perrita pug llamada Lolita, en honor a la novela del mismo nombre.
- En 1997, durante el rodaje de Mrs. Brown, rescató a un niño de ahogarse en un río, por lo que recibió un certificado de valentía.
- Su actor favorito y buen amigo en Hollywood es Christian Bale.
Si disfrutas de los detrás de escenas y de conocer las particularidades de tus películas preferidas, estos artículos son para ti:
7. Pierce Brosnan
- En cada película en la que interpretó a James Bond, recibió como regalo un costoso automóvil de la marca BMW.
- La primera película que vio en su vida fue 007 contra Goldfinger en 1964, lo que lo inspiró a querer convertirse en actor profesional. Treinta años después, se convirtió en uno de los actores más icónicos en interpretar al agente 007.
- Sufre de claustrofobia, por lo que algunas escenas de la película El pico de Dante, donde su personaje queda atrapado tras una erupción volcánica, fueron muy difíciles para él.
- Los propios sastres han afirmado que él ha sido el actor más delgado (74 kilos) y el más corpulento (95 kilos) en ocupar el traje del agente 007.
Aunque algunas celebridades sean millonarias, muchas prefieren mantener un bajo perfil. ¿Quieres saber cuáles? Aquí tienes la respuesta: 15 Famosos que optan por autos sencillos pese a sus grandes fortunas