8 Secretos que las mujeres de la realeza esconden bajo la manga para lucir siempre impecables
Los miembros de la realeza se encuentran siempre en el ojo de los paparazis. Al ser personas conocidas mundialmente, el público está presente hasta en la sopa para conseguir los mejores chismes. Sin embargo, las mujeres de la corona tienen varios secretos para no darle el gusto a ningún fotógrafo y engañar a las lentes de sus cámaras. De esta manera, a la prensa le resulta una misión casi imposible conseguir una imagen que podría resultar embarazosa.
En Ahora lo vi todo nos convertimos en fashion gurús y conseguimos averiguar algunos trucos que usan estas damas para esquivar las trampas de los reporteros. Además, al final te compartiremos un bono con un gran tip que usaba la princesa Diana y que te puede ser muy útil a la hora de pasar desapercibida.
1. Renovar prendas
A diferencia de muchas figuras públicas, a Kate Middleton nunca le avergüenza aparecer con el mismo atuendo varias veces. La duquesa de Cambridge transforma sus vestuarios cambiando pequeños detalles para que luzcan renovados y relevantes. En 2013, Kate salió con un abrigo que ya había usado años antes, pero le dio una vuelta a su look y cambió el cinturón, dándole un aspecto completamente diferente a su imagen.
2. Usar bronceador en lugar de ponerse medias
El protocolo dicta que los miembros femeninos de la realeza deben usar medias de color nude en los eventos oficiales durante todo el año, independientemente del clima que haga. Pero la reina Letizia de España casi siempre descuida esta regla. En cambio, ella aplica un tipo de “medias líquidas” en sus piernas. El producto cosmético destaca el hermoso resplandor del bronceado y le da a la piel una apariencia radiante y pulcra.
3. Manicura con colores naturales
Es prácticamente imposible ver a Kate Middleton llevando sus uñas pintadas de colores llamativos. Se cree que es por el protocolo real. Quizá ella realmente siga las reglas sin protestar, pero otra razón importante para elegir colores nude es por el sentido práctico, dado que una manicura en tonos naturales se conserva mejor por más tiempo y no se nota tanto si las uñas están descuidadas.
4. Usar prebase en lugar de base de maquillaje
Meghan Markle es una defensora de la naturalidad y no oculta sus pecas bajo una capa densa de maquillaje. Por esta razón, la esposa del príncipe Harry solo usa un primer y, en eventos solemnes, aplica base de maquillaje solo en algunas áreas de su rostro.
5. Ponerse zapatos de diferentes tallas
Por su trabajo, las mujeres de la monarquía se ven obligadas a pasar en tacones varias horas al día, y esto puede causar dolores en los pies. Pero estas damas tienen un truco bajo la manga: para evitar ampollas e hinchazón, eligen zapatos de una talla más grande.
En el anuncio del compromiso entre el príncipe Harry y Meghan Markle, ella tomó la sabia decisión de usar zapatos unas tallas más grandes para sentirse cómoda durante todo el evento.
6. Plataforma adicional
Por su parte, Letizia usa otro truco. La reina de España pega una plataforma adicional a la suela para que sus zapatos sean más estables y así pueda evitar resbalones.
La esposa del rey Felipe VI ha arreglado de esta manera más de un par de zapatos de diseñador.
7. Colores para resaltar
Si de algo sabe la monarca de Inglaterra es de resaltar. No hay foto en la que no se vea a la reina Isabel II vistiendo colores llamativos. Y esto se debe a una razón: destacar entre la multitud. De esta forma, le facilita al público poder verla entre una gran muchedumbre y poder llegar a casa para contarle a su familia que “vio el sombrero de la reina”.
8. Que no se te vuele el sombrero
Siempre nos hemos preguntado cuál es el secreto para hacer que estos bellos accesorios que van en nuestra cabeza no se vuelen con el primer viento. Pues te develaremos el truco: tienen peines o elásticos incorporados que logran que se queden estables por mucho tiempo.
Bono: Que tu cambio de look pase desapercibido
A lo largo de los años 80, la princesa Diana no cambió su tan reconocido corte de pelo. Sin embargo, un día se atrevió a transformarlo. Pero para no atraer demasiado la atención, Lady Di siguió el consejo de su peluquero y utilizó un pequeño truco: una vez a la semana, cortaba medio centímetro del largo de su pelo. Como resultado, después de un par de meses, la princesa obtuvo el corte deseado y, al mismo tiempo, evitó la atención excesiva por parte de la prensa.
Ahora que ya conoces estos secretos que pueden ser realmente útiles, ayúdanos a hacer esta lista más larga. ¿Qué as tienes bajo la manga?