9 Famosos que se alejaron de los reflectores y trabajan en empleos que jamás imaginamos
En un mundo donde los famosos suelen ser reconocidos por su estatus y estilo de vida glamoroso, resulta sorprendente descubrir que algunos de ellos optan por tener empleos normales. A pesar de sus éxitos en la industria del entretenimiento, hay celebridades que encuentran satisfacción y estabilidad al desempeñarse en trabajos comunes y corrientes, alejados de los reflectores.
1. Kevin Jonas
Kevin Jonas es conocido principalmente por ser uno de los Jonas Brothers. Como el hermano mayor, no recibió tanta atención como Joe o Nick, pero aún así se destacó. No es un secreto que el grupo de hermanos se separó en 2013. Durante ese tiempo, Kevin decidió explorar otras opciones profesionales y descubrió que tenía habilidades para el trabajo de contratista. Estudió y obtuvo la licencia correspondiente.
2. Amanda Bynes
Amanda Bynes ha tenido altibajos salvajes desde que se convirtió en una estrella. Al comienzo de su carrera, era la favorita de Estados Unidos, protagonizando proyectos populares como Ella es el Chico y Lo que una Chica Quiere. Después de pasar tantos años bajo los reflectores, acabó en una espiral y decidió alejarse por completo de Hollywood.
En octubre de 2022, se vio a Bynes saliendo de una escuela de cosmetología en California. Se confirmó que ahora está estudiando para convertirse en técnica de uñas, dejando definitivamente la actuación atrás.
3. Dylan Sprouse
Los gemelos Dylan y Cole Sprouse se hicieron famosos por la serie de Disney Channel, Zack y Cody: Gemelos en Acción. Después de mudarse a Nueva York para estudiar en la universidad, Dylan descubrió su pasión por la hidromiel y finalmente abrió All-Wise Meadery en Brooklyn en 2018. Desde entonces, ha dividido su tiempo entre Hollywood y este proyecto que hasta ahora ha tenido mucho éxito.
4. Jeff Cohen
Jeff Cohen, quien interpretó a Chunk en la película Los Goonies de 1985, ahora trabaja como abogado del entretenimiento. Cohen asistió a Berkeley y obtuvo su título de abogado en UCLA, luego cofundó el bufete de abogados del entretenimiento Cohen Gardner en 2002.
5. Jennifer Stone
Jennifer Stone se hizo famosa por el programa de Disney Channel, Los Hechiceros de Waverly Place, a fines de la década de 2000. Desde entonces, ha seguido actuando en diversas producciones como Chicas Malas 2 y Santa Girl. Incluso mientras actúa, ha estado trabajando en la industria médica, ya que es enfermera de sala de emergencias.
6. Danielle Fishel
Danielle Fishel, estrella de Boy Meets World, trabajó como envolvedora de regalos en Bloomingdale’s después de que el programa terminara. “Me gustaba envolver regalos”, dijo en un episodio de su podcast. Aunque Fishel era reconocida ocasionalmente por los clientes, se mostraba reservada al confirmar quién era. En lugar de eso, cuando los clientes le preguntaban si le decían que se parecía a la chica de la tele, simplemente decía “sí”.
7. Danny Lloyd
Danny Lloyd, quien interpretó a Danny Torrance en El Resplandor, dejó la actuación a los 9 años. Ahora es profesor de biología en un colegio comunitario en Kentucky. “No doy muchas entrevistas. Pero cuando lo hago, trato de dejar claro que El Resplandor fue una buena experiencia”, dijo Lloyd en una entrevista.
8. Nikki Blonsky
Varios años después de protagonizar la adaptación cinematográfica de Hairspray en 2007, la nominada al Globo de Oro, apareció en los titulares cuando se informó que trabajaba como maquilladora en un salón de belleza en Long Island.
“Es cierto, trabajo en Superstar Salon como maquilladora y más, estoy orgullosa de estar trabajando y ayudando a pagar las cuentas”, tuiteó Blonsky. “PERO nunca perderé de vista mis sueños”.
9. Erik von Detten
Erik conquistó los corazones de los adolescentes en todas partes gracias a sus papeles en Escape to Witch Mountain y El Diario de la Princesa. Pero después de su último crédito como actor en 2010 (una voz en “Toy Story 3”), la trayectoria de su carrera dio un giro y lo llevó a la industria financiera.
“Simultáneamente, cuando las cosas comenzaron a disminuir en la actuación a principios de mis 20, se presentó otra oportunidad para mí con una empresa con la que comencé a trabajar a los 25”, compartió von Detten en una entrevista. “Y he estado con esa empresa desde entonces. Es un puesto de ventas en una empresa de finanzas”. ¿Quién lo hubiera imaginado?