David Beckham intenta proteger a sus hijos del poder de las redes sociales con esta peculiar advertencia
Las redes sociales llegaron para quedarse, y sin dudas cambiaron la forma de comunicación, en especial para los famosos. David Beckham contó cuál es su postura y qué les dice a sus hijos, que ya nacieron con una fama importante, sobre la atención que le dan a los “me gusta” de las redes.
El ex futbolista profesional David Beckham, a pesar de tener 80 millones de seguidores en Instagram, aún advierte a sus hijos sobre los peligros de perseguir la atención en línea y ha instado a sus hijos a no perseguir la popularidad en las redes sociales.
Beckham tiene cuatro hijos. La más pequeña es Harper, y luego están sus hermanos mayores: Cruz tiene 1.9 millones de seguidores en Instagram, Romeo tiene 3.6 millones y Brooklyn tiene 15.5 millones. “Siempre les he dicho a mis hijos que no es algo bueno obtener todos estos likes”, dijo David.
El exdeportista de 48 años rindió un emotivo homenaje a su esposa, Victoria Beckham, en honor a su 24º aniversario de bodas, compartiendo una foto nostálgica de él mismo y la exintegrante de las Spice Girls. La foto lleva más de 3 millones de “likes”, ¿qué opinarán sus hijos?