La nueva paternidad: Daniel Radcliffe explica cómo cambiará su forma de trabajar ahora que es padre
Daniel Radcliffe ya no es aquel mago adolescente que enfrentó a Lord Voldemort, sino que creció (aunque aún lo recordemos como “el niñó que sobrevivió”), y ya se convirtió en padre. El actor compartió detalles sobre el impacto que la paternidad ha tenido en su vida, abrió su corazón y reveló cómo su nuevo rol como papá ha sido transformador.
La historia de amor entre Daniel Radcliffe y Erin Darke comenzó en 2013, cuando se conocieron mientras trabajaban en la película Kill Your Darlings. En abril del 2023 dieron la bienvenida a su primer hijo, un varón. El actor de Harry Potter habló sobre su nuevo papel como padre. “Es genial”, dijo el actor en una entrevista. “Es algo loco e intenso, pero él es maravilloso”.
Daniel mencionó lo afortunado que ha sido de pasar tiempo con su familia, agregando: “Siempre iba a tomar un tiempo libre, lo cual no todos pueden hacer, así que puedo estar aquí con él mucho, lo cual es encantador. Lo estamos pasando muy bien”.
Radcliffe explicó cómo convertirse en padre podría cambiar su carrera como actor: “Creo que definitivamente lo hará. Aún no ha afectado mucho las cosas, pero realmente disfruto pasar tiempo con él, y creo que lo voy a extrañar cuando vuelva a trabajar más adelante en el año”.
Contó que cambiará la forma en la que elegirá sus trabajos: “Siempre he sido selectivo, pero creo que probablemente trabajaré un poco menos en los próximos años. Definitivamente, seré, creo, un poco más selectivo”.
Para tranquilidad de sus fanáticos, Daniel aclaró que nunca va a dejar de actuar. “No creo que eso sea bueno para mí tampoco”, explicó. ¡Aplausos para el nuevo padre! ¿Estará pensando en mandar a Hogwarts a su hijo?