Lourdes Leon, hija de Madonna, dice que fue “maldecida” con su orientación sexual
Lourdes Leon, la hija de Madonna, ha hablado abiertamente sobre su sexualidad, la cual considera una “maldición” y una distracción de su trabajo.
Lourdes, de 26 años, es la hija mayor de Madonna, a quien comparte con su ex Carlos Leon. Siguiendo los pasos de su madre, Lourdes se ha sumergido de lleno en el mundo de la música, el baile y el modelaje, bajo el nombre artístico de ’Lolahol’. A pesar de sus conexiones con celebridades, Lourdes ha afirmado en una nueva entrevista que ella también tiene problemas, y en particular, con los chicos.
“Diría que mi mayor pecado es que me gusten los chicos”, dijo en una entrevista. “Es una maldición. Si puedes evitarlos, a los hombres o chicos en general, deberías hacerlo, porque ¡qué distracción!”. Añadió que “si quieres estar enfocada en algo”, la táctica número uno es “evitar a los chicos a toda costa”. Lourdes continuó diciendo que no se siente atraída por las chicas como lo está por los chicos. “Soy dolorosamente heterosexual, es terrible”, compartió. “Desearía que no fuera así, pero desafortunadamente, estas son las cartas que me han tocado. Estoy maldita, condenada porque me encantan estos hombres”. En otro momento de la entrevista, Lourdes admitió quién fue su inusual primer flechazo y reveló que fue su madre quien afortunadamente la sacó de eso.
La modelo de Mugler confesó que, aunque era solo una niña cuando se enamoró de su primer flechazo “vergonzoso”, cree que terminó inspirando el tipo de chico que le gustaría en el futuro. “Recuerdo que mi papá me mostró Jackass cuando tenía 11 o 12 años”, dijo la cantante. “Son los chicos más locos de todos, pero pensé que eran geniales y atractivos. Literalmente, eran unos idiotas, se estaban grapando las nalgas. Y por alguna razón, eso despertó algo en mí y sentí que estaba profundamente enamorada de Bam Margera”.
“Recuerdo ir con mi mamá y literalmente llorarle, diciéndole: ’Estoy enamorada de este hombre y no sé qué hacer al respecto’”. “Y ella me dijo: ’Bueno, escucha, él está casado, Lola’. Esa fue su respuesta hacia mí. No fue: ’En primer lugar, tienes 12 años’. De manera muy directa, me respondió que él estaba casado”.
A Lourdes su orientación sexual le resulta un dolor de cabeza, pero hay un sinfín de personas, incluyendo famosos, que, por el contrario, están felices y orgullosos de ser quienes son y amar a quien aman. ¿Quieres saber quiénes son? No te pierdas esta lista.