Madre queda en shock cuando su bebé de días de nacida gatea, levanta la cabeza y balbucea como si tuviera 3 meses
Una madre primeriza quedó asombrada cuando su recién nacida comenzó a levantar la cabeza e intentar gatear tan solo tres días después de nacer. Samantha Mitchell y su madre capturaron el increíble momento en cámara mientras la pequeña Nyilah Daise Tzabari estaba retorciéndose, haciendo ruidos y levantando la cabeza durante unos segundos mientras observa a su alrededor.
Samantha, de 34 años, dijo que se apresuró a grabar el asombroso evento porque sabía que sus amigos y familiares no le creerían, y se quedó sorprendida cuando su hija intentó gatear durante todo un minuto. La madre registró el video en el hospital dos días y medio después de que naciera su hija. En el clip, se puede ver a la pequeña Nyilah Daise, vestida solo con un pañal, extendiendo los brazos hacia adelante para sostener su cuerpo y gateando mientras levanta la cabeza. La madre de Samantha, quien estaba sentada en la habitación del hospital con ella en ese momento, se escucha gritando asombrada por su talentosa nieta.
Ahora, con tres meses de edad, Samantha dijo que su hija ya se pone de pie con apoyo y que no pasará mucho tiempo antes de que comience a caminar. La orgullosa madre dijo que siente como si nunca hubiera tenido un recién nacido y se sorprende todos los días por la fuerza de su pequeña niña.
Samantha dijo: “[El video muestra] la primera vez que la vi gatear y quedé completamente sorprendida. He cuidado niños durante la mayor parte de mi vida y tengo más de 20 años de experiencia con niños, pero nunca había visto algo así antes. Supongo que nunca he estado cerca de muchos bebés de tres días, así que hay muchos matices en ello, pero nunca he visto a un bebé como este en mi vida. La forma en que levantó la cabeza y balbuceaba me dejó completamente asombrada”.
Los bebés son maravillosos, y comprender a un humano diminuto puede ser todo un desafío. Si tienes uno, quizás te interese conocer algunas señales que faciliten la comunicación con tu pequeño. Clic aquí para saber a qué nos referimos.