Una pareja halla una misteriosa caja escondida en una pared con la leyenda: “No abrir”
Era un día común y corriente en Gales, cuando un joven aprovechó para reparar una pared de su casa. Pero cuando estaba por comenzar, llegó la sorpresa: había una misteriosa caja con la recomendación de “no abrir” dentro de la estructura.
Un joven entusiasta de TikTok, @geebeetv, se encontraba ocupado tapando los agujeros en la pared de su casa utilizando material aislante cuando de repente divisó algo intrigante detrás de los ladrillos. Cabe destacar que todo su trabajo de renovación formaba parte de un proyecto que estaba compartiendo con sus seguidores en TikTok.
La misteriosa caja de madera estaba cerrada con llave y adornada con un enigmático mensaje tallado, en el que se podía leer “peidiwch ar ryddhau” que en galés significa “no liberar” o “no abrir”.
Días después, mientras seguía adelante con su trabajo de renovación, un espejo ubicado en la esquina de la habitación emitió una extraña vibración al ser movido, a pesar de tener los bordes sellados.
Mientras tanto, entre los seguidores, se iba desarrollando toda una fascinación alrededor de la intrigante caja de madera. De acuerdo con su último video, alrededor de 25 millones de personas visualizaron los clips. Hubo muchos que le advirtieron al hombre que ni se le ocurriera abrir esa caja escalofriante. Pero tampoco faltaron quienes lo alentaban para que tomara coraje y descubriera qué había dentro.
Entonces, ¿qué había dentro de la caja? Unos objetos bastante peculiares: un pequeño collar colgante y un pedazo carbonizado de una tabla ouija. Además había un mechón de cabello y una segunda llave... ¿había otra caja escondida dentro de la casa?
Un sinfín de comentarios llovieron en los diferentes videos; algunos insinuaban que se trataba de toda una falsificación hecha por el tuitero, mientras que otros estaban aterrados por cómo se estaba desarrollando la historia.
“Esto es literalmente el argumento del 99 % de las películas de terror”, “Diría que romper un espejo te da siete años de mala suerte, pero creo que esa es la menor de tus preocupaciones en este momento”, fueron algunos de los comentarios.
Hay que mencionar que @geebeeTV es el nombre de usuario en TikTok de una pareja que se especializa en documentar los inquietantes descubrimientos que realizan mientras llevan a cabo la renovación de una casa antigua que supuestamente adquirieron en una subasta. Con una impresionante base de 125 800 seguidores, los videos de esta pareja sobre la casa embrujada reciben regularmente más de 1 millón de visitas.
Entre sus descubrimientos, se destaca una antigua maleta con algunos objetos: una figura carbonizada, un desgastado oso de peluche y una bolsa envuelta que contenía una misteriosa caja. Dentro de esta última, descubrieron una cruz hecha con dos palos de madera. También hallaron la fotografía de una familia detrás de un chal, en la que los ojos de una persona estaban punzados con alfileres.
No a toda la gente le causan terror los objetos misteriosos que están escondidos en las casas antiguas o en los bosques. Algunos usuarios han sabido encontrarles un uso práctico sin preocuparse en absoluto por los hechizos, las maldiciones y los encantamientos.