Viajera comparte un truco poco convencional para no pagar por equipaje, ¡y le funciona!
¡Nada más lindo que salir de vacaciones! Pero qué dolor de cabeza puede ser tener que armar la maleta y pesarla, rezando que no esté más cargada que el máximo establecido por la aerolínea. Ya sabemos que si hay unos gramos de más, puede costar realmente caro. Por eso, esta experta en viajes probó un truco para evitar que el equipaje pese de más.
Cuando viajamos en avión, una de las preocupaciones más comunes es el costo adicional que implica el equipaje. Las aerolíneas suelen cobrar tarifas por cada maleta que llevamos, lo que puede aumentar significativamente el costo total del viaje. Pero esta influencer de viajes compartió un consejo poco convencional.
Chelsea Dickenson es una mujer que muestra el mundo de los viajes en sus redes sociales y comparte sus astutos consejos, entre ellos algunos para evitar pagar por el equipaje. En este caso, recurrió a su ropa interior para realizar el truco.
Chelsea mostró como ocultar ropa adicional en un sujetador push-up de gran tamaño. Dentro, puedes meter un montón de prendas para que no ocupen lugar en tu bolso. Luego, utiliza una camisa de jean para disimular cómo luce su pecho.
Entre la camisa y luego una chaqueta de abrigo, toda la ropa que lleva el sujetador queda completamente disimulada. Pero para chequear que realmente funcione, Chelsea suele poner a prueba sus ideas.
¡Y lo logra! Puede pasar el sector de aduana y migraciones sin ningún inconveniente. Y en especial, sin tener que gastar dinero en sobrepeso de equipaje. ¡A subir al avión!