12 Señales de que una persona realmente se aprecia
La manicura, un peinado perfecto y la depilación: todo esto se considera cuidado personal. Pero, de hecho, el brillo externo tiene poco que ver con el hecho de que una persona realmente se preocupa por sí misma. Después de todo, el cuidado se manifiesta en pasar menos tiempo en el transporte público, usar ropa interior de alta calidad y no solo hermosa, comprar auriculares inalámbricos y usar tenis cómodos en lugar de tacones de aguja.
En Ahora vi todo, decidimos compilar una lista de cosas que hacen las personas que realmente se aman a sí mismas.
1. El taxi
Quizás nadie vaya a discutir el hecho de que un viaje en transporte público pierde en términos de rapidez y comodidad a un viaje en taxi. Sin embargo, incluso si tienes tu propio automóvil, a veces un taxi puede ser una opción más rentable y cómoda. Por ejemplo, si necesitas ir al centro de la ciudad, donde es posible que haya problemas de estacionamiento, o si simplemente estás yendo hacia un lugar desconocido, un taxi será una excelente alternativa a un automóvil.
2. Ropa interior de calidad
Lo que está debajo de nuestra ropa debe elegirse con tanto cuidado como unos jeans o un vestido. La ropa interior debe estar cómoda, no debe causar la menor molestia. Al mismo tiempo, las telas no naturales, la abundancia de materiales sintéticos y el encaje barato pueden causar irritación, enrojecimiento y picazón en la piel. Además, un brasier de baja calidad pierde su forma mucho más rápido y deja de cumplir su función: sostener el pecho. También puede dificultar la respiración, comprimir los vasos sanguíneos e interrumpir la circulación sanguínea, lo que puede tener un impacto extremadamente negativo en la salud.
Además, toda tu imagen puede verse afectada debido a la ropa interior barata: si usas ropa ajustada, lo ideal es que la ropa interior no se note en absoluto. Los conjuntos sin costuras de alta calidad cumplirán perfectamente con esta función.
3. Zapatos caros
Los zapatos deben ser cómodos, de lo contrario la calidad de vida se reducirá considerablemente. Y el punto aquí no está tanto en la fatiga de las piernas y los callos, sino en el hecho de que con la mala posición del pie, el cuerpo se ve obligado a distribuir la carga de modo que puedas mantener el equilibrio. Como resultado, una persona puede experimentar problemas con las articulaciones y la columna vertebral. Al mismo tiempo, los zapatos o botas caros, por regla general, están hechos de materiales de alta calidad y tienen en cuenta las características anatómicas de una persona. Su calzado está diseñado para que estemos lo más cómodos posible.
Además, muchas personas, cuando se reúnen, muy a menudo prestan atención a los zapatos. Así que gastando un poco más de dinero, puedes dar la impresión de una persona más presentable y exitosa.
4. Auriculares inalámbricos
En una metrópolis moderna, es bastante difícil sobrevivir sin auriculares: a muchos de nosotros nos gusta escuchar música o podcasts en casi todas partes: en el metro, en la calle, en un gimnasio. Sin embargo, la principal desventaja de los auriculares son los cables que siempre se enredan y se enganchan con cualquier cosa, lo que hace que se vuelvan inutilizables rápidamente. Afortunadamente, hoy en día puedes evitar molestias innecesarias simplemente comprando unos buenos auriculares inalámbricos. Aquellos a los que les encanta practicar deportes apreciarán especialmente la compra; ahora el entrenamiento será mucho más cómodo.
5. Cepillo de dientes eléctrico o irrigador
Para reducir la cantidad de visitas al dentista, debes cuidar tus dientes con mucha atención. Un cepillo de dientes eléctrico o un irrigador de calidad te ayudarán con esto. El cepillo ayudará a limpiar la cavidad bucal de la manera más eficiente posible: si con un cepillo convencional puedes hacer un máximo de 200 revoluciones por minuto, la velocidad de uno eléctrico es de varios miles de revoluciones. Y el irrigador será útil para aquellos que quieran deshacerse de la placa en casa, ya que este dispositivo, mediante un potente chorro de agua, eliminará todos los restos de comida y también masajeará las encías.
6. Lavavajillas
Un lavavajillas es una excelente manera de ahorrar no solo tiempo y nervios, sino también dinero. Se ha estimado que para un lavado completo, la máquina usa alrededor de 10 a 15 litros de agua, y cuando se lava a mano, se gastan alrededor de 30 litros. Hoy, cuando se instalan medidores de agua en casi todas partes, esta diferencia será bastante notable. Además, la máquina lavará tus platos mucho mejor e incluso podrá desinfectarlos si eliges lavar con agua más caliente. Esto es especialmente útil para las familias con niños pequeños.
7. Cursos de idiomas en línea
Los nuevos conocimientos y el autodesarrollo siempre son buenos. Hoy en día hay muchos tutoriales que ofrecen a las personas aprender fácil y rápidamente un nuevo idioma. Sin embargo, en el caso de los cursos de idiomas, el autoaprendizaje no siempre será mejor que los cursos online con un profesor. Después de todo, un horario establecido disciplina mucho más que la capacidad de estudiar “cuando y donde sea conveniente para ti”, y se necesita un sistema para enseñar un idioma.
Además, un profesor siempre podrá crear un programa individual basado en tus objetivos, señalar errores en la pronunciación y reforzar el material estudiado con diálogos.
8. Cafetera de cápsulas
Un aparato de cápsulas para preparar esta bebida aromática será una auténtica salvación para aquellos que valoran su tiempo. En comparación con otros métodos para hacer café, esta opción es la más rápida. Ya no perderás tiempo llenando la cafetera, lavándola y haciendo otras manipulaciones. Solo tendrás que encender la máquina, llenarla con agua y dejar caer la cápsula, y eso es todo, un delicioso café estará listo en segundos. Y dado que las máquinas de cápsulas suelen ser bastante compactas, no hace falta que busques un lugar adecuado para ellas en la cocina.
9. Mecedora para un recién nacido
Hoy en día, se han inventado muchos dispositivos que están diseñados para facilitar la vida de las mamás y los papás. Sí, algunos de ellos son muy costosos, pero claramente valen la pena. Por ejemplo, una silla mecedora especial para niños con un asiento ajustable ayudará notablemente a los padres y les dará más libertad de acción. Ya no tendrás que mecer constantemente al bebé en brazos: puedes activar la función de vibración en la mecedora.
Además, puedes transportar al bebé de manera segura y no tener miedo de que no haya asientos para niños en algún lugar. Finalmente, una silla mecedora de alta calidad puede garantizar la seguridad del recién nacido mientras los padres están ocupados con algo.
10. Colchón ortopédico
El sueño profundo es la clave para la salud y el bienestar, por lo que es muy importante cuidar tu comodidad durante el sueño. Un colchón incómodo y de mala calidad puede causar muchos problemas; en primer lugar, puede provocar un deterioro en la calidad del sueño. Como resultado, no dormirás lo suficiente, te cansarás más rápido y te resulta más difícil concentrarte. Sin embargo, a la larga, las cosas pueden resultar mucho más desagradables: un mal colchón puede causar problemas en la columna.
11. Cobija con peso
Otra cosa que es importante para dormir bien es una cobija. No le damos tanta importancia a la elección de una cobija como en el caso de un colchón, pero deberíamos. Después de todo, una cobija bien seleccionada ayuda a sobrellevar la ansiedad y el insomnio. Hablamos de opciones con peso que contribuyen a un sueño profundo. Dichos modelos, a diferencia de los habituales, están llenos de gránulos de plástico, cuentas de vidrio, cáscaras de trigo sarraceno o sal del Himalaya. Debido al efecto de la presión sensorial profunda, una manta de este tipo ayuda al cuerpo a pasar de la inquietud a la calma.
12. Pantimedias caras
Muchas mujeres conocen la situación en la que las medias se rompen en el momento más inoportuno y luego tienes que andar todo el día con una molesta rasgadura. Hoy puedes comprar un modelo resistente al desgarro hecho de una mezcla patentada de telas a base de nailon. Tales medias no se rasgarán y no temen en absoluto las uñas largas y las rebabas en las sillas.
¿Qué más tienen de bueno los modelos caros? No brillan como los baratos y son invisibles en la pierna.
Estamos seguros de que tú también tienes una opinión sobre lo que es el verdadero cuidado personal. Compártela con nosotros en los comentarios: nos encantan todo tipo de cosas y consejos útiles, ¡y también ayudarás a otros lectores!