17 Peluditos que luego de ser adoptados parecen estar listos para su “fueron felices y comieron perdices”
Familia son las personas que te traen a la vida, pero también quienes te acogen cuando el mundo te da la espalda ¡por eso las historias de adopción resultan tan conmovedoras! Todos merecen un lugar para llamar hogar; y aunque a veces el proceso de adaptación es complejo y toma tiempo, la recompensa que trae el entender que estas criaturitas te ven como alguien digno de confianza no tiene precio.
En Ahora lo vi todo sacamos nuestros pañuelos para conocer estas hermosas fotografías que dan cuenta del poder que tiene el amor para reconfortar a las mascotas (y viceversa).
1. “Sucumbí y adopté a mi primer gato. ¡Conozcan a Meeghan!”
2. “Llegué a mi casa y mi papá acababa de adoptar este cachorro”
3. “En una tienda de animales vi a un pez enfermo, me acerqué al gerente y me lo dieron gratis. Así se ve Phillip después de un año”
4. “Kylo Ren tardó 3 meses en empezar a mover su colita otra vez”
5. “Lily es mi Gigante de los Pirineos rescatada. La foto del lado izquierdo es del día de su adopción. Tenía miedo a todo. A la derecha, seis años después, a cargo del mundo”
6. Esa carita de felicidad es el resultado de una transformación de una familia que le dio mucho amor
7. “De ser una criatura asustada a ser un perro feliz en un lapso de 8 meses”
8. “Encontraron a mi niño Yuzu con el peor caso de de sarna que hemos visto (todos somos estudiantes de veterinaria). ¡Un año y muchos tratamientos después luce perfectamente sano!”
9. “El día que lo traje contra dos años después. ¡Qué diferencia!”
10. “La cara de nuestro cachorro adoptivo cuando le dijimos que íbamos a adoptarlo”
11. “A este chico lo encontramos caminando por las calles y lo querían sacrificar. Tuvo suerte, Grover ya lleva un año viviendo conmigo”
12. “La encontré hace cuatro años, cubierta de ampollas, sin pelo y hambrienta. ¿Quién diría que se convertiría en el amor de mi vida? Ella es la mejor”
13. “Barkley, quien fue rescatado de las calles de Puerto Rico, recuperó la salud con amor”
14. “No estaba en mis planes adoptar a un gatito, pero esta robó mi corazón. Conozcan a Frida. Su juguete favorito es un chalote, y se lanza gases de noche mientras duerme. Huele un poco a queso”
15. “Adopté a este gato de 11 kg llamado Oliver, pero todos lo llamamos hombre rata o padrino. Es genial y me quiere mucho, como pueden ver”
16. “De tener un caso grave de sarna, vivir en el basurero y deambular por las calles de San Antonio, pasó a amar la vida, crecer y aprender el lenguaje de señas en tres meses. ¡Conozcan a mi perro sordo, Rue!”
17. “Este es mi nuevo amigo, Harvey. Le tomé esta foto minutos después de adoptarlo”
¿Qué historia conmovedora de adopción tienes para compartir con nosotros?
Imagen de portada NYgirlinOK / Reddit
Ahora lo vi todo/Historias/17 Peluditos que luego de ser adoptados parecen estar listos para su “fueron felices y comieron perdices”
Compartir este artículo