18 Animales adoptados que pasaron de dormir solitos a levantarse en un hogar calentito y lleno de amor
Como vemos en muchas películas, el poder del amor puede con todo: incluso a lograr que animales con malas experiencias dejen atrás sus pesadillas con tal de recibir el toque cariñoso que tanto necesitan a veces. La adopción requiere inversión de tiempo y energías, es un proceso lento, pero vale tanto la pena que las personas comparten sus testimonios con orgullo.
En Ahora lo vi todo dimos brincos de alegría al conocer las historias de animalitos que superaron sus experiencias de abandono y soledad para dejarse amar como se merecen.
1. “Ella es Ruthie, nuestra Chihuahua mestiza de 16 años. En diciembre estaba en el refugio, con un pronóstico poco favorable. ¡Vale la pena también adoptar a los perros mayores!”
2. “¡Conozcan a Anna! Ella vivía en las calles de Italia antes de que mi mamá la trajera a Alemania. Ahora ella es feliz y ama a su amigo Iluq”
3. “Acabo de adoptar a este pequeño chico”
4. Los ojos, chico, los ojos nunca mienten
5. . “Creo que adoptamos una rana”
6. “Mi hermosa perra con sus cachorritos antes de que yo la adoptara hace tres años y medio”
7. “Estos dos fueron adoptados con tres años de diferencia en distintas ciudades. Una muestra de ADN mostró que son hermanos”
8. “Hoy adopté al gatito más dulce. Su nombre es Olive, nos amamos y vamos a huir para convertirnos en piratas”
9. “Mi nombre es Clover, y adopté a una familia hoy”
10. “Mi esposa y yo adoptamos a nuestro primer perro hace dos semanas. En el refugio nos dijeron que era un poco nervioso y que le tomaría algún tiempo sentirse cómodo con nosotros. No es el caso para nada. Wallace es el mejor y el más bobo. ¡Definitivamente se siente en casa con nosotros!”
11. “Ella es Bella. La adopté hoy y está muy cómoda en su nueva casa, no pueden verlo pero tiene los ojos verdes más adorables. Estoy enamorado”
12. “Un poco de tiempo y mucho amor”
13. “Mi amiguito cuando lo encontré hace 3 meses. Así se ve ahora”
14. “Está feliz de ser adoptado”
15. “Hace un año adoptamos a esta chica. No podía comer, ni beber, cuando estábamos cerca. Ahora es una perrita muy juguetona y adora los paseos”
16. “Nuestro pequeño beagle, Freddie. El día después de ser adoptado”
17. “Mi gato cuando me vio por primera vez. Y ahora”
18. “Hace ocho años nacieron estos trillizos. De tenerlos que alimentar con biberón cada tres horas a los hermosos bebés perezosos que son ahora”
¿Cuál transformación te pareció la más signiticativa e impactante? ¿Tú has rescatado alguna mascota? ¡Compártenos tus comentarios y tus experiencias en los comentarios!
Ahora lo vi todo/Historias/18 Animales adoptados que pasaron de dormir solitos a levantarse en un hogar calentito y lleno de amor
Compartir este artículo