20 Usuarios que poseen habilidades peculiares y que bien podrían pasar por un superpoder
Si bien los superhéroes solo existen en los cómics y películas, en la realidad también es posible encontrar a personas cuyas habilidades y talentos no tienen nada que envidiarles a los de los personajes de ficción. Al menos así lo confirmaron los protagonistas de nuestra selección cuando contaron qué características los hacen “fuera de este mundo”.
- Según dicen mis amigos y familiares, tengo un superpoder: me quedo dormido profundamente en 10 segundos, no bien cierro los ojos. Mis amigos envidian el hecho de que pueda desconectarme, incluso durante una conversación, tan pronto como me acuesto. Mi esposa está muy feliz de que esto se haya transmitido a nuestros tres hijos: se duermen instantáneamente. Ni siquiera sé de dónde viene este efecto, pero me gusta.
- Mi superpoder es salir de la habitación a tiempo cuando la conversación comienza a inclinarse hacia mis defectos.
- Con la llegada de nuestro hijo, mi esposo y yo desarrollamos superpoderes. Yo, el de no dormir pase lo que pase, y mi marido, el de dormir pase lo que pase.
- Mi superpoder es dormir en el avión. Siempre me duermo casi de inmediato al despegar y me despierto solo al aterrizar. Si me despiertan, vuelvo a dormirme en un minuto. Si un niño me grita en el oído, no hay problema, dormiré bajo su llanto. Hace poco llegué al aeropuerto muy descansada, pero eso no cambió nada. Dormí 3 vuelos seguidos sin siquiera bajar el respaldo de mi asiento. Pero también hay un reverso de la moneda: me quedo dormida con la misma facilidad mientras conduzco en una autopista, y eso da mucho miedo.
- Recibí una descarga eléctrica esta mañana cuando apagaba la tetera. Inmediatamente descubrí un superpoder. Ahora soy un hombre encantador. Hago un guiño a absolutamente todos los transeúntes. ¿Cuándo desaparecerá este maldito tic?
- Recuerdo que, a la edad de unos 8 o 10 años, fui a ver a mi abuela al pueblo y mi tío también estaba allí. Me dijo que sabía cómo volverse invisible, pero solo cuando estaba oscuro y no se veía nada. Y yo le creía y realmente admiraba ese talento.
- Puedo escuchar frecuencias que aparentemente están fuera del alcance del oído humano. Compré un dispositivo de control de ladridos sónico para mi perro que emite un sonido agudo cuando ladran, y que se supone que es silencioso para nosotros y molesto para ellos. Puedo oírlo. Es horrible. © Squidlypants / Reddit
- Mi sobrina (tiene 21 años) posee un poder desconocido por mí: los niños se duermen en sus brazos. Cualquier niño. De cualquier edad. Si se sientan en su regazo, se apagan después de 5 o 10 minutos. Ella no los balancea, simplemente se quedan sentados.
- Me despierto cada mañana, exactamente a las 6:30. Tendría muy mala suerte si fuera parte del equipo de los X-Men, porque tendría que cocinar el desayuno de todos. © HyenaMoon / Reddit
- Siempre me sorprendió mi capacidad automática para insultar como un zapatero frente a mis amigos y hablar como un aristócrata rico frente a mis parientes. © Fenucco / Pikabu
- Tengo una superpotencia inusual. Si aparezco en alguna parte, se produce un caos feroz. Yo salgo sana y salva, pero los demás terminan muy heridos. Una vez, fui a otra ciudad en autobús durante el invierno. Éramos unas 20 personas. Por cierto, toma 6 horas llegar, sin contar el camino a la estación de autobuses. Viajábamos por la autopista, nos metimos en un atasco, bloqueamos una intersección en forma de T. Y en un momento, un automóvil voló hacia nosotros y golpeó el autobús, chocando directamente donde estaba mi asiento. Como resultado, 12 personas con fracturas y 7 con conmoción cerebral. ¿Y yo? Nada... Llena de hematomas y rasguños, pero entera.
- Mi superpoder está en mi risa. Es tan contagiosa y despiadada que hasta que no me calle, nadie se callará. Pero el caso es que yo también me escucho reír y me río cada vez más y no puedo parar. Soy el RisaHulk.
- Puedo entrenar por la mañana antes de ir al trabajo y sacar la ropa tan pronto como se seca. © NotBearhound / Reddit
- Me vuelvo invisible en los acontecimientos sociales. © persona_dos / Reddit
- Mi madre hace poco me contó que, cuando yo tenía unos cinco años, empezó a sospechar que tenía un problema de audición. La razón: ignoraba gritos, discusiones y algunas peticiones. Los médicos no encontraron nada. Resultó que sabía cómo captar el zen en situaciones que me resultaban desagradables. ¿Dónde está ese superpoder ahora?
- Hace aproximadamente un año, las manos de un amigo comenzaron a ponerse azules. Durante un par de días estuvo así, pero luego sus amigos de la universidad insistieron y lo llevaron a un hospital. El médico no podía entender nada y no dio una respuesta clara, así que lo envió a otros médicos. Presentaron varios diagnósticos, casi le predecían la amputación. Era invierno, y mientras los muchachos iban de un hospital a otro, este chico comenzó a buscar en él algún superpoder: trató de levantar la nieve o de crear viento con el poder de su mente. Fue a ver a otro médico y le contó lo que le pasaba. El médico tomó una bola de algodón, la mojó con alcohol y se la pasó por la mano. La mano volvió a su color original. Resultó que mi amigo había comprado unos jeans nuevos que se desteñían mucho, y el médico lo supo de inmediato. Nos reímos de esta historia durante mucho tiempo. Y mi amigo se molestó porque al final no obtuvo un superpoder.
- Cuando era niño, me enviaron a un campamento de verano. Un mes después, este terminó y estaba esperando a que mis padres me recogieran. Recuerdo estar sentado en un banco y soñar con lo grandioso que sería tener la habilidad de teletransportarse. Sería transportado a casa instantáneamente. El Sol de verano era cálido, las hojas hacían un sonido suave y en la hierba cantaban los grillos. Cerré mis pesados párpados y en el siguiente instante abrí los ojos ya en casa, acostado en mi cama. “¡Funcionó!”, pensé, “¡Logré teletransportarme a casa!”. Decidí mantener mi superpoder en secreto. Han pasado muchos años, pero no le he revelado eso a nadie. El otro día estaba recogiendo a mi hijo de la casa de la abuela. Él dormitaba dulcemente en la gran cama. Lo llevé al auto y lo puse en el asiento para niños. Ya sentado al volante recordé mi superpoder secreto. Giré la llave y el auto encendió suavemente. Me di cuenta de que ahora mi hijo había heredado mi superpoder. Fue un poco triste. Arrancamos despacio y comenzó el proceso de teletransportación.
Ahora lo vi todo/Historias/20 Usuarios que poseen habilidades peculiares y que bien podrían pasar por un superpoder
Compartir este artículo