18 Personas que parecen esmerarse por ser los peores vecinos de la historia
Hazte esta imagen: estás en tu hogar, una linda tarde de sábado por la noche. Es día de descanso y no quieres nada más que relajarte. Para tu mala suerte, eso no va con los planes del vecino, quien de repente decide que su fin de semana necesita hoyos en la pared y un show de lucha libre protagonizado por sus hijos.
- Cuando tenía 10 años, una señora peculiar se mudó al departamento de al lado. Ella consideraba normal venir a visitarnos para tomar el té en cualquier momento. Nos guste o no. Un día volvió a aparecer, abrí la puerta y le dije: “Perdón, pero mamá se está bañando”. Ella me corrió, irrumpió al cuarto de baño donde estaba mi madre y dijo: “Ay, pero no es para ser tan tímida, solo soy yo”.
- Mis vecinos son unos búhos. Todas las noches, a las 3 en punto, dejan salir a pasear a sus perros, y luego gritan, silban y aplauden, llamándolos de vuelta. ¡También tienen gatos que piensan que mi jardín es su baño! Como consecuencia, por supuesto, no puedo comer las verduras que cultivo. © fleasnavidad / Reddit
- Mi madre, por la bondad de su alma, barría y lavaba la escalera del quinto al cuarto piso. Y la vecina del cuarto piso no paraba de quejarse, diciendo: ¡toda la basura que se barre queda en mi alfombra! Y cuando mi madre se fue al campo a veranear, esa vecina vino como tres veces para saber cuándo volvería mi madre, ya que la escalera estaba sucia.
- Salí del ascensor un día de primavera y me encontré con un vecino que había ocupado el ascensor de carga descargando plántulas. Iba a su casa de campo: el auto estaba junto a la entrada con su esposa sentada en el asiento pasajero.
Fui a la tienda. Volvía de regreso cuando observé un tremendo alboroto en la entrada: el vecino estaba diciendo maldiciones al aire, su mujer al lado, toda roja de lo enfadada que estaba. Dijo que, mientras llevaba sus tomates verdes al auto, alguien bajó con el segundo ascensor y cargó en él la mitad de lo que estaba a medio florecer. Por desgracia, el vecino no se dio cuenta a qué piso había subido el ascensor el ladrón.
- La abuela dejó una vieja casa de campo como herencia. No tenía otros parientes, por lo que al principio la casa quedaba vacía. Fui a arreglarla al año siguiente, y la encontré viviendo allí a la hija del vecino con su familia. Abrieron la cerradura, se acomodaron y se sorprendieron cuando les pedí desalojar la casa. Encima me preguntaron con toda seriedad: “¿Para qué necesitas esta casa? ¡Ni siquiera apareciste el verano pasado! Tú puedes irte de vacaciones a la playa, pero nosotros tenemos dos hijos, no tienen suficiente especio en nuestra casa”. Mientras estaba allí, también tuve que andar echando a esos niños del terreno a cada rato: ya se habían acostumbrado estar ahí.
- Un vecino, no exagero, sale cada vez que ponemos un pie fuera. Solo nos mira. Si compramos un paraguas, él compra uno. Si hacemos una parrilla, él también la hace. Si nos metemos en la piscina, se sube a su cortacésped, se acerca a la valla y finge que funciona mal. Luego, procede a cortar la misma zona unas 10 veces. Llevo aquí como 7 años y te juro que si pongo un pie fuera, él está ahí. Siempre. © WiseOwlBear / Reddit
- Puedo contar esta historia infinitamente. Me la contó un compañero de clase. Unos nuevos vecinos se mudaron al departamento de arriba e inmediatamente se pusieron a repararlo. En algún momento, pusieron un techo tensado, y les pareció que después de eso la habitación quedó muy “bajita”, ya que el techo se ha vuelto más bajo. Y no se les ocurrió nada mejor que compensar los centímetros gastados en el techo, quitándolos del suelo con un taladro. Durante todo un mes, un hombre contratado por ellos con un taladro poco potente rompía el piso para quitarle unos 5-7 cm. No sé cómo terminó esa historia.
- Durante mi vida estudiantil, viví en unos 20 departamentos y habitaciones. ¡He visto de todo! Pero recuerdo especialmente a un anciano, artista, a quien le alquilaba una habitación. Venía y se sentaba en el borde de la cama y me miraba dormir. Lo hacía todos los días. Solo se sentaba y se quedaba mirándome. Cuando me despertaba, él se levantaba y se iba.
¡No todos los vecinos son malvados! Algunas personas tienen la suerte de tener cerca a personas que son capaces de arrancarnos una sonrisa cualquier día. Puedes leer nuestros artículos con sus anécdotas haciendo clic aquí o aquí.
- Una vez tuve una vecina, ¡me enfurecía tanto! Compartíamos el pasillo entre varios departamentos y, por alguna razón, pensó que ella era la encargada de todo. La mujer tenía 50 años, su esposo siempre estaba de viaje; al parecer estaba aburrida. Ella sabía todo sobre todos: quién vino visitar a quién, quién y cómo vivía. Pero el colmo fue cuando ocurrió lo siguiente. Vivía sola, así que decidí ofrecerle a una amiga para alquilar juntas. Su novio venía a visitarla de vez en cuando. Entonces esa vecina me regañó por no presentarla a mi amiga, ya que resulta que tenía que advertir al respecto a todos los vecinos. Al final, terminé mudándome.
- Compramos un departamento en un edificio medio viejo. Después de un tiempo me di cuenta de que cuando entrabas al edificio se sentía el olor a gas. Como lo sentí, inmediatamente llamé al servicio correspondiente. Los especialistas llegaron en 20 minutos, estaban trabajando y yo me quedé parado en la entrada. Llegaron unos vecinos. E inmediatamente dijeron: “¡Oh, por fin llegaron! ¡Ya son 2 años que hay olor a gas!” Pensé que habían llamado muchas veces, y la fuga de gas seguía apareciendo, así que pregunté: “¿Hace mucho que llamaron al servicio?”. Me miraron con caras sorprendidas: “¿Piensas que no tenemos nada mejor que hacer? ¡Ellos mismos deben hacerlo!” — y desaparecieron detrás de la puerta de su departamento. Los muchachos hicieron todo, revisaron el sensor. Desde entonces, durante ya casi 2 años, no volví sentir olor a gas.
- Solía lavar su coche al menos cuatro veces por semana. Cada lavado incluía pulido, aspirado, etc. Tardaba por lo menos dos horas en cada lavado, excepto los sábados, en los que tardaba cerca de 4 horas. La mejor parte era que tenía que poner su horrible música lo más alto posible mientras lo hacía. El tipo estaba loco, una vez lo vi lavar su coche por la noche, llevarlo al garaje (el coche también tenía una cubierta puesta en él), sólo para salir temprano a la mañana siguiente para lavarlo de nuevo. © hmfiddlesworth / Reddit
- Se levantan entre las 3 y las 4 de la mañana (no bromeo, he mirado el reloj) y por los ruidos solo puedo suponer que pasan la aspiradora, reacomodan todos sus muebles, juegan baloncesto y luego golpean el suelo con un martillo. Suena como si tuvieran un bate de béisbol y estuvieran golpeando el suelo con él. Es ridículo, tuve que conseguir tapones para los oídos. © rlm236 / Reddit
- Vivíamos en un edificio de 5 pisos, y una vez se obstruyó el bajante. El agua sucia de todos los pisos superiores fluía desde nuestro fregadero al piso de la cocina. Corrí arriba por las escaleras hacia los departamentos con los que compartíamos el bajante. En los pisos 3 y 4, los vecinos entendieron todo, dejaron de usar el fregadero de la cocina. Intercambiamos teléfonos, prometí llamarlos, cuando el problema se haya resuelto. Pero en el quinto piso, salió una señora con guantes. Le dije que el bajante estaba obstruido y que por el momento no se podía usar el fregadero de la cocina. Pareció entenderme. Corrí hasta mi departamento. El agua no paraba de fluir. Fui de nuevo a los departamentos. Toqué la puerta en los pisos 3 y 4: todo estaba bien, la gente realmente había entendido la situación. En el quinto piso me volvió a abrir la señora con guantes. Le volví a repetir que no use el agua de la cocina por el momento, se lo pedí por favor. Su respuesta fue: “Está bien, ya dije que no lo haría. Solo terminaré de lavar los trastes y la voy a cerrar”. Todos los intentos de explicarle que su agua estaba inundando mi departamento no ayudaron en absoluto. Lo más interesante es que la señora tenía 3 frascos de tres litros en la mesa, uno de los cuales tenía algún tipo de bayas. Al final resultó que el bajante se había obstruido con los restos de esas bayas y esas manzanas.
- Tenía una vecina que espiaba a todos por la ventana, todo el día. Lo hizo durante años. Y estaba segura de que nadie podía verla a través de las persianas (ella misma lo dijo). Y luego, un día, un niño la señaló con el dedo y ella cayó rápidamente al suelo para esconderse. © According_Cow_5089 / Reddit
¿Quieres más historias? Aquí te recomendamos otras anécdotas de personas que tuvieron experiencias con vecinos tan amargados que deberían apuntarse a un cursito de hospitalidad.
Ahora lo vi todo/Historias/18 Personas que parecen esmerarse por ser los peores vecinos de la historia
Compartir este artículo