20 Personas que encontraron objetos que los transportaron al pasado
Descubrir inesperadamente uno o varios objetos de antaño es como si viajáramos en el tiempo. Muchos de estos hallazgos nos pueden transportar brevemente a aquella época donde quizás aún ni habíamos nacido. En algunos casos, al investigar más sobre esa sorpresa escondida en algún lugar del mundo, han logrado conocer un poco más sobre sus raíces, así como sobre aquellos quienes alguna vez habitaron dicho lugar.
En Ahora lo vi todo hemos reunido imágenes compartidas por personas que se han llevado una grata sorpresa al encontrarse con tesoros olvidados en los áticos de sus abuelos o pertenencias que ahora pueden ser consideradas unas reliquias.
1. “Vivimos en una casa que compramos hace unos años. Fue construida a finales de la década de 1940. Hice renovaciones en el primer y segundo piso y llegó el turno del sótano. Desmonté el techo, encontré una caja. Adentro me esperaba una mega sorpresa”
2. “Trabajo en el ferrocarril. Una vez, encontré en un túnel esta caja de bebidas casi en perfecto estado. La fecha es del 16 de junio de 1988”
3. “El guardia de seguridad de una escuela encontró un bolso atascado entre los casilleros, pero no tenía idea de que había estado allí desde la década de 1950. Contenía cosas que permitieron ver cómo era la vida de los adolescentes de esa época”
4. “Encontré detrás de un estante en mi trabajo este teléfono y directorio telefónico (1987-1988)”
5. “Mi mamá todavía tiene mis cubiertos de la infancia. Tengo 36 años”
6. “Mientras arreglaba el camino de piedra de la entrada a mi casa, al voltear las piedras descubrí que un par de ellas son lápidas antiguas”
7. Juegos de mesa antiguos encontrados en el ático de un nuevo hogar
8. CD de 1999 con 500 horas de Internet gratis
9. “Esto es lo que ha estado en el patio trasero de la casa de mi prometido desde la década de 1990. Parece que es un antiguo tanque de combustible auxiliar de una aeronave”
10. “Encontré algo interesante”
11. “Encontré esta lata de refresco enterrada en mi propiedad”
12. “Mi papá jugaba con este carro cuando era niño. Es de 1982”
13. “Encontré esta bandeja temática de la WWF en la casa de mi abuela”
14. “Este dibujo lo encontramos detrás de la pared del balcón de mi hermano”
15. “Encontré una MacBook Pro 2011 en la casa de un familiar. La computadora portátil nunca se abrió”
16. “Encontré una moneda de 1 USD emitida en 1882”
17. Dos latas del mismo condimento, compradas con más de 20 años de diferencia
18. “Descubrí esta brújula bastante antigua en la casa de mis abuelos”
“Sur. Este. Norte. Oeste”
19. “¿Alguien conoce a Freddy Marr de Londres para que podamos informarle que su carta fue encontrada en Dinamarca?”
“De dónde soy: Londres. Mi nombre: Freddy. Mi apellido: Marr. Mi cumpleaños: 2 de septiembre. ¡Adiós!”.
20. “Encontré, detrás de unos paneles de madera en el edificio en el que estoy trabajando, una carta de 1986”
“Querida Shirley. No hay palabras para expresar mis sentimientos. Seguro que este es el regalo más preciado que me has entregado. Pero ¿por qué? Pero es tan típico que siempre piensas en otras personas, cómo hacerlos felices”.
¿Has encontrado uno o varios objetos del pasado detrás de las paredes de tu nueva residencia o en el edificio donde estudias? Muéstranos tus hallazgos en la sección de comentarios.