20 Personas de buen corazón que se unieron a la idea de tener buenas acciones
Dicen que el dinero no puede comprar la felicidad, pero ¿qué tal si se usa en alguien más? Sin importar los ingresos, quienes gastan dinero en los demás pueden sentirse más felices, según una investigación. Ya sean regalos para otros o donaciones para la caridad, el dinero toma un significado especial cuando se trata de hacerle el día a un amigo, a un conocido o hasta a un animalito.
Ahora lo vi todo hizo una recopilación de imágenes que cuentan cómo una simple compra o un regalo pueden convertirse en una sonrisa o en un grato recuerdo.
1. “Ayer, el dueño de la compañía donde trabajo se dio cuenta de que mis zapatos estaban desgastados y que mis jeans tenían un par de agujeros”
“Estaba planeando comprar nuevos pares de cada uno con mi próximo salario. Hoy me llevó a una tienda y me compró dos pares nuevos de zapatos, 4 jeans y algo de comida”.
2. “Compré una casa para búhos hace unos meses. Hoy finalmente un búho entró en ella. ¡Lloré de felicidad!”
3. “Me levanté temprano para comenzar en mi nuevo trabajo y encontré una silla de oficina nueva. Mi papá evidentemente la ensambló durante la noche, mientras yo dormía”
4. “Hace 3 años me convertí en padre. En el hospital, mi hermana me dio un oso de peluche que mi madre le había dado para su nieto o nieta. Lloré como un bebé”
5. “Hace años, mi mamá jugaba al Link’s Awakening en su Game Boy Color, pero nunca tuvo la oportunidad de terminarlo”
“Así que le compré una Switch, para que al fin pueda terminarlo en una consola nueva”.
6. “Mi esposo, quien es fanático de Harry Potter al igual que yo, me compró el rompecabezas del Castillo de Hogwarts y lo construimos mientras veíamos las 8 películas”
7. “Mis colegas me trajeron un pastel de cumpleaños. Sí, ese es el trasero de un corgi”
8. “Mi hija de 8 años está pintando retratos de mascotas para recaudar dinero para el refugio de animales”
9. “He estado yendo en bicicleta al trabajo. Hace mucho frío a la mañana. Mi compañera de trabajo se dio cuenta y me hizo esta bufanda y este gorro”
10. “Le compré a mi abuela esta orquídea en el súper hace tres años. Actualmente tiene 45 flores”
11. “Acabo de cumplir 16 y me regalaron este overol de vaca. Estoy absolutamente fascinado”
12. “Tuve un mal día y lloré mientras me estacionaba en la heladería. Vi a una chica y a su papá en el auto de al lado. Cuando regresé de comprar ya no estaban, pero me dejaron esto en la puerta”
“Nosotros pagamos tu helado. Esperamos que mañana tengas un día mejor”.
13. “Mi mamá hizo a mano este muñeco de conejito para nuestra bebé. Los overoles están hechos con una de las camisas de mi difunta abuela”
14. “Un compañero de Reddit hizo una donación para mi salón de clases. Pude comprar los materiales necesarios y algunos libros nuevos”
15. “Trabajamos al aire libre y hoy hizo mucho calor. Los supervisores decidieron venir y darnos a los empleados helado gratis para que nos mantuviéramos frescos”
16. “Le compré a mi prometido el reloj de sus sueños como regalo de matrimonio tres semanas antes de nuestra boda. Estuve ahorrando 2 años desde que nos comprometimos”
17. “Mi mejor amigo me compró este cargador para mi teléfono. El mejor regalo de cumpleaños del mundo”
18. “Cuando regresé a mi auto, noté que alguien le había dejado un vasito de agua. Donde sea que esté, gracias”
19. “La tienda local estaba regalando flores. Sonrío cada vez que las miro”
20. “Perdí mi casa. Hice un post vendiendo mi celular para pagar el alquiler y comprar comida. Un usuario nos compró a mi perro y a mí una tonelada de comida. Estoy agradecido”
¿Alguna vez has dado o recibido un regalo en el momento preciso, cuyo valor fue más allá de lo monetario y te hizo sonreír?