Abuela de 83 que asombró con detalles íntimos de su vida, se separa de su joven marido de 37
Toda historia de amor tiene su peculiaridad, y la de Iris Jones, una jubilada británica, junto a su esposo egipcio Mohamed Ibriham, ha capturado la atención del público. A pesar de las diferencias culturales y de edad, su relación ha sido objeto de controversia y admiración. Descubre cómo esta insólita pareja desafía los prejuicios y lucha por su amor en un mundo repleto de opiniones divididas.
Una jubilada británica que sorprendió al país al revelar detalles íntimos de su vida íntima con su marido más joven de origen egipcio, ha anunciado que la pareja ha decidido separarse.
Iris Jones, una antigua limpiadora de Weston-super-Mare en Somerset, conoció a Mohamed Ibriham, de 37 años y originario de El Cairo, a través de Facebook en el verano de 2019, y posteriormente contrajeron matrimonio en noviembre de 2020.
No obstante, la abuela, quien alcanzó notoriedad nacional después de compartir aspectos de su vida con Mohamed en el programa “This Morning”, y su marido toyboy han decidido poner fin a su relación tras dos años de matrimonio.
“Enamorarme de Mohammed fue maravilloso en un principio. Pero con el tiempo, se volvió muy exigente. Aunque nuestra vida íntima era estupenda, terminamos discutiendo por cualquier cosa en lugar de disfrutar el amor. Ya no puedo lidiar con eso. No soy una adolescente enamorada, después de todo, tengo 83 años”.
Ahora, Iris ha encontrado alegría en su nueva compañía felina: “Adopté un gato unos días después de que Mohammed se fuera, y ha sido el compañero perfecto. Siempre es tranquilo y nunca se queja, tiene una apariencia encantadora: simplemente lo adoro”.
“Y es muy feliz aquí y no crea ningún lío, no estoy echando de menos a Mohammed para nada, lo que más me molestó cuando se fue fue que se llevó mis gambas rebozadas en tempura que había planeado para mi cena de esa noche”.
La peculiar pareja captó la atención de los medios cuando Iris compartió abiertamente detalles íntimos de su vida íntima en un programa de televisión, admitiendo que durante su primera noche juntos utilizaron un “tubo entero de gelatina KY” y dejó a Iris “un poco dolorida”, mientras que su posición favorita era “a lo perrito”.
Las travesuras de la pareja atrajeron seguidores de todo el mundo, y la relación entre la ex limpiadora y su joven esposo siempre generó opiniones divididas entre los fans, aunque él insistía en que no estaba interesado en su dinero.
Después de casarse, la pareja se estableció en Weston-Super-Mare, y en 2021, Mohamed obtuvo un visado de tres años.
Durante una entrevista en This Morning en 2020, Mohamed defendió vehementemente su relación con Iris ante los presentadores, Phillip Schofield y Holly Willoughby, y no dudó en decirles a quienes cuestionaban su vínculo que podían “ir al infierno”.
Mohamed expresó: “El amor no tiene barreras de edad ni nacionalidad. Iris me eligió a mí, y yo la elegí a ella. Para todas las personas que critican nuestro amor, les digo que no es asunto suyo. Enfoquen sus energías en sus propias vidas y déjennos en paz. No necesitamos sus comentarios negativos.
Me enfurece lo que se dice de mí en los medios, que me llamen un ’toyboy’. Soy un hombre, ¿entienden? Un hombre, no un juguete. No soy un objeto, por favor, dejen de repetir eso. No me importa dónde vivamos ni cuán rica o pobre sea la ubicación. Lo único que deseo es estar con Iris. El lugar donde decidamos vivir es elección suya; puede ser Gran Bretaña o Egipto. La gente puede pensar que estoy con ella por razones equivocadas. Entiendo que Gran Bretaña es un país hermoso y que muchos desearían vivir allí, pero eso no me importa. Estoy dispuesto a estar con ella en cualquier lugar del mundo”.
Esta no fue la única pareja que causo caos en los medios. ¡Conoce la historia de la modelo de 30 años que se casó con millonario de 73 por amor!