Abuelita espera a su amiga y es una prueba del verdadero amor incondicional
Hay un dicho que dice: “La amistad no se trata de quién ha estado en tu vida por más tiempo, sino de quién llegó y nunca se fue”. Y estas señoras son el perfecto ejemplo de que la amistad puede ser eterna y que puede prevalecer con el correr del tiempo, e incluso hacerse más fuerte.
Un tierno gesto de estas señoras conmovió al mundo del internet. Una adulta mayor espera pacientemente a su amiga para salir juntas de paseo. El video muestra cómo la protagonista aguarda, en su andador, en las afueras del hogar de su compañera.
Con gran paciencia, la mujer espera a que su amiga termine de vestirse. Se queda esperándola afuera, para luego salir juntas a comer, como han hecho desde que se conocieron, compartiendo su amistad de toda la vida. Cuando la señora sale de su casa con cuidado, se le dibuja una sonrisa en el rostro al ver a su querida amiga esperándola. Joel escribió en su publicación: “Todos los días mi abuela espera a su amiga María en la puerta de su casa para ir a comer juntas”.
Joel cuenta que estas dos amigas se conocen desde pequeñas y tienen la costumbre de dar paseos por la plaza y los parques para conversar sobre sus vidas. Además, almuerzan en un restaurante del barrio. ¡Qué bello poder compartir la vida con amigas incondicionales!