Acompañó a su hermanita al baile tras ser plantada por su padre: “Merece un hombre que cumpla su palabra”
Skylar tenía una gran ilusión por asistir al baile de padres e hijas en la escuela, pero lamentablemente no pudo ir, lo cual la dejó bastante triste. Sin embargo, Christian, su hermano, intervino y logró transformar ese momento de tristeza en alegría. Además, le dio una gran lección al padre de ambos, quien no cumplió con su palabra. Checa cómo lo hizo.💖
Para un niño, no hay nada más emocionante que compartir momentos especiales con sus padres, especialmente cuando se trata de actividades en las que pueden participar juntos.
Si bien el Día de la Madre y del Padre son las celebraciones más populares, algunas escuelas en todo el mundo organizan bailes para padres e hijos, creando recuerdos maravillosos tanto para los pequeños como para sus familiares y fortaleciendo los lazos entre ellos.
En ocasiones, lamentablemente, eventos que deberían ser felices pueden traer tristeza debido a diversas circunstancias. Este fue el caso de Skylar, una niña que esperaba con ilusión el baile escolar de padres e hijas para compartir un hermoso momento con su papá, pero al final quedó decepcionada.
La madre de Skylar, Trelysia Hamerter, decidió compartir lo sucedido a través de Facebook.
“Este es el segundo año consecutivo en el que el padre de mi hija la ha dejado plantada en el baile de padres e hijas. Ella lloró porque había puesto toda su ilusión en asistir. Me sentí impotente porque no podía hacer nada al respecto, ya que no soy hombre (obviamente)”, escribió en su publicación en la red social.
Sin embargo, ni ella ni nadie podían imaginar que toda esa tristeza quedaría atrás gracias a una idea conmovedora que tuvo su hermano Christian, de 11 años
Al presenciar a su hermana menor desconsolada, Christian ideó una forma de hacer que su día fuera mejor: ofrecerse como su pareja para el gran baile. Este gesto conmovió a Trelysia, la madre, especialmente por las hermosas intenciones detrás de ello.
“Luego, su hermano mayor intervino y dijo que la acompañaría porque deseaba que su hermana supiera que merece estar con alguien que cumpla sus promesas y la haga sentir especial. Literalmente, lloré”, expresó la madre en su publicación de Facebook.
Así, las lágrimas de Skylar se transformaron en sonrisas y pudo disfrutar del esperado evento, lo cual alegró a los usuarios de las redes sociales. “Es un hermano mayor y un hijo increíble, ¡y algún día será un esposo maravilloso!”, “Gracias por hacer que tu hermana se sienta especial” y “Estoy llorando. Qué increíble hermano mayor. Estás criando a un ser humano maravilloso, que algún día será un padre excepcional”, fueron algunos de los elogios dirigidos a Christian.
Sin duda, fue un momento que Skylar probablemente nunca olvidará.
¡Los hermanos son lo mejor del mundo! Y Maverick Francisco Oyao también lo demuestra, pues le hizo un vestido de fiesta a su hermana que estaba triste por no tener dinero para su graduación. Mira lo increíble que le quedó.